Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
No se qué de un goku malo y su plan malefico de zero humanos llevado a cabo gracias a su poder que va mas alla de los dioses o algo asi.
He leido algo de que la nueva saga es la muerte de goku y que gohan lo venga? Creo que huele a peruanada
PD: Abro paraguas xd
El capítulo más coherente de todo Super. Yo creo Que en este capítulo se ríen de los tiquismiquis xD, y seguramente habrá gente indignada de verdad por el capítulo jajaj
Muy logrado el paralelismo entre lo que es todo Dragon Ball Super y la mierda que aparece en el capitulo.
Que mal han hecho el crossover la verdad. El proximo tiene pinta de que las escalas de poder subiran a niveles extremos. Kappa.
Sois unos putos rayados de la vida, son capítulos de relleno. A mi me ha gustado, y a quien no, es que no le gusta Toriyama.
PD: Rayaos.
Vegeta no hace el ridiculo porque lleva muerto 69 capitulos y el capitulo de hoy es la unica saga que separa los rellenos.
#13286 Pues con este te vas a despollar vivo
El cap de hoy me ha encantado, volver a ver en pantalla a los personajes del Dr.Slump y con las coñas de Vegeta en plan "es un personaje de Manga, evaden cualquier sentido comun!!!".