Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
buena animación, pero esa escena marcó un antes y un después XD la 1º vez fue mítico, se echa de menos el grito
me quedo con el original
Después de ver algunas peruanadas me imaginé como me habría gustado que fuera la serie. Voy a escribir una parrafada que no se va a leer nadie, pero me gusta escribir mis mierdas, xD.
#13309 Uno escribe un tocho y alguien le dice que cuando sale la peli. Nunca lo había visto en un foro
#13308 me gusta, en esa historia gohan sigue siendo un kks y parece que vegeta no tiene la obligacion de hacer el ridiculo en todos los capitulos
Es que comparas el Goku que lanza esa genkidama con el Goku de Super y te tienes que echar a llorar xDDDDDDDD
#13265 gracias a tu video he podido descubrir esta delicia, no es de la calidad de dragon ball Z pero me ha puesto los pelos de punta, goku serio, vegeta con la cara de vegeta y ahi lo dejo, disfruten.
PD. No hace falta decir que se mea en super
PD2. Me considero uno de esos a los que llamais hater de SUPER pero este capitulo me ha parecio gracioso y me ha hecho reir, veré el de baseball