Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#19354 nah chico, les importa una mierda, se nota en la poca atención que ponen a todo, es imperdonable. Si estamos aquí es por nuestros niños que llevamos dentro.
No me jodas si había no?
El episodio 107 de "Dragon Ball Super" se transmitirá recién el sábado 16 de septiembre, mientras que el 108 llegará la semana posterior. Tras ello los fans deberán esperar dos semanas para ver algo nuevo del anime.
Ojalá todo esto de eliminar universos acabe en algo parecido a un plan de los angeles para derrocar a Zeno, me cago en to que subnormal y odioso que es, y encima por partida doble.
gran capitulo, espero que sigan por esta linea, y el proximo promete tambien.
puto Jiren esta muy op, hace dias que pienso que el final de la saga sera un Goku vs Jiren quedando unicamente estos 2 en pie
#19370 Si pero mientras Goku esta peleando con todo lo habido y por haber el señor Jiren está más fresco que una rosa xD
#19370 "hace dias que pienso que el final de la saga sera un Goku vs Jiren quedando unicamente estos 2 en pie
1 respuesta "
Eso se sabe desde que descubrimos a Jiren por primera vez xD
#19373 hombre yo me esperaba alguna sorpresita más en el torneo, pero viendo ya todos los rivales... si es un captain obvious de manual xD
Digo mas:
"Al final del torneo veremos dandose de ostias a los Dioses de la Destruccion restantes solo para los Zeno se diviertan mas".
Lo leisteis aqui primero. Los que me conoceis de tiempo sabeis que tengo fama de Oraculo y suelo acertar xD.