Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A ver, goku tiene que entrenar el mafuba, y frost lo usa a la primera sin ningún tipo de efecto adverso? :/
#19385 Lo usa, no lo hace desde el inicio. Para mi fue como quien devuelve un kamehameha sin saber lanzarlo.
Me ha gustado mucho este capítulo la verdad, veremos en el siguiente, por lo que pone en el adelante parece un Gohan vs Freezer + Frost, a ver que cae
Que siendo un humano curtido en las artes marciales te reconozca un dios debe ser bastante gratificante.
Si este capítulo con una animación tan por encima de la media es resultado de la semana de descanso espero que se las tomen mas a menudo.
Buen capítulo
#19382 Yo tampoco le veo sentido...porque sabe que el que sale perdiendo es él en caso de eliminación de todos los luchadores. Imagino que hay algún giro de guión preparado con este personaje.
yo creo que el tema freezer tiene algo mas detras. no creo que sea tan simple y tan repetitivo como sus anteriores intentos de venganza, no me extrañaria un cambio de caracter/personalidad
Alguien ha creído que este, también es un gran momento de Super y ha hecho el video perfecto en Youtube.
Lo inserto.
SPOILERS - final del cap 107:
Por cierto, puede alguien decirme la cancion que suena justo en ese momento? Es la misma que cuando
Es la misma canción de momentos muy triunfantes.
Por un momento se ha visto al Vegeta de verdad. Pq no hay mas Vegeta como este? el personaje mas denostado y despreciado de DB. Vegeta joder!!!
#19408 el dibujo quizás lo vi mejor y la emotividad de los personajes. Está como más cuidado el global o eso me pareció.