Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dios pero como mola el puto manga no? Le da mil patadas a la serie, me lo he cruspido enterito en dos días.
Lo que no entiendo es por que es tan distinto a la serie, no es que en la serie haya relleno o alarguen las escenas como en otras, es que directamente las cosas ocurren de manera diferente. ¿Cual se supone que es el canon?
Que ganas de ver a Freezer la virgen.
Cuando vuelva a luchar Goku vs Jiren, quiero que pongan este temazo en la pelea por supuesto que goku le de estopa hasta en el DNI.
Y si hay power up a Jiren, que salga Vegetto y le de una leve paliza para que sepa quien manda.
#20225 vegeto no creo en todo caso gogeta xq no estara permitido usar los pendientes y la tecnica de fusión supongo que si
#20213 joer es que la puta banda sonora de dbz juega en una liga totalmente diferente. pelos de punta cada vez que veo esos momentazos xd
#20230 la banda sonora de super ha mejorado muchisimo, supera al global de GT (excepto el tema principal, que es de lo mejor de Dragon Ball).
#20225 +1 a Vegetto pero en plan como contra Buu xD, vacilandole full time y al final petandoselo easy!
Se confirma la fusión. Pero no para derrotar a Jiren, si no para darle una paliza a Freezer y que también tenga un mal recuerdo de las fusiones, que es lo único que le falta.
Pero joder, no os carguéis del todo el comentario no? Ponedlo en spoiler y dejad que podamos leerlo los demás! Fuck!