Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
fusión vegeta y goku ssj blue + kaioken x20 + modo doctrina egoísta 100% controlada y real no fake, esa sera el que derrote a jiren.
#20262 Eso es la nostalgia. En Z había 1 capítulo de cada 3 muy pobremente dibujado, porque había diferentes equipos de animación. Y en GT lo mismo. Era muy cantoso y además a veces cuadraba con momentos clave como cuando Goku acaba con Baby.
Ilustro:
#20263 No recordaba que la muerte de Baby fuese tan mierder... y eso que el diseño del personaje me encantaba xD
#20264 Por eso decía lo de la nostalgia. Llevamos 2 años de Super y todavía se sigue comparando con Z en términos de animación y dibujo como si Z no tuviese sus problemas en su época.
Es normal que en una serie de tan larga duración haya capítulos pobres y escenas recicladas. Lo que no era normal era lo de los primeros capítulos de Super donde todos eran horribles, pero creo que eso ha quedado ya atrás.
#20263 Las dos primeras imágenes no te lo discuto, pero la 3º?, really?, yo la veo bien
Iba a decir justo lo mismo que #20270, así que para decir lo mismo simplemente le doy manita a su coment para secundar su opinión.
Ganador del torneo al dragón doraillo "quiero que resucites los universos destruidos" y regresan todos, incluido los 6 desaparecidos previos al torneo.
Dragon Ball Super deja de emitirse en horario infantil y vuelve a ser un shonen para niños de 15 años. Todo el mundo será feliz.
Segunda teoría. Nueva saga con Goku y esos 6 desconocidos como compañeros.