Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#20309

spoiler
B
spoiler
Kassie

pero si estaba clarisimo el resultado final xDD

no ahora enserio, buen capitulo y para mi no me parece para nada relleno, ya que es un proceso necesario de adaptacion y de aprendizaje del "nuevo" Goku, respecto a la

spoiler
12
GlatoR

Un minuto y once segundos para reírme del capítulo de hoy.

12 1 respuesta
Oscar03

Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo.
Por fin respetan las escalas de poder

spoiler

El dibujo esta bastante bien,especialmente el

spoiler

Y es coherente,

spoiler

Que le falta sangre y hostias que parezca que te las han dado a ti,pero eso es culpa del horario en que se emite.

1
B

#20308

spoiler
bryaN1
spoiler
Beckem88

Esto es peruanada por supuesto pero...

spoiler
A

Tambien hay que recordar que las fusiones son para sacarse la polla pero nunca han matado a nadie

1 respuesta
willy_chaos

#20319 En canon, no, en OVA a Janemba se lo petan easy

A

Las ovas se lo pasan todo por el forro

bryaN1

Dejo esto aquí y me hago una señora paja en su honor, adoro las melodías así.

4
Ferrallos

#20299

spoiler
2 1 respuesta
kinyu
spoiler
1 respuesta
B

#20324

spoiler
1
OviedoSergio

No veas, pues a mi me encanto el capitulo...batallas muy guapas,transformaciones mas de lo mismo...todo muy rapido y continuo en el capitulo ademas

tloud

Joder, ya era hora. Solo han sido 112 capítulos pero por fin hay coherencia. Capitulazo.

Trancos91

Solo por ver el Super Saiyan 3 dibujado como en Z ya merece la pena este episodio.

spoiler

Gran capítulo, con una animación y soundtrack notables.

Alberteban

Acabamos de ver el SSJ3 mas bien dibujado de toda la serie, da para para wallpaper.

3 1 respuesta
sephirox

#20329 Tampoco te pases.

Está bien pero el que salió por primera vez me sigue pareciendo mejor.

9 1 respuesta
K3k3

#20330 Dios este SSJ3 se folla a Bills + Jiren + Zamasu fusión juntos easy

Remember de la transformación con la música de Super

2
GlatoR

Este hilo los domingos.

2
paladyr

#20323 Pensé exactamente con esa escena durante el capítulo xD

1
Outplayed

#20314 De cualquier pelea de DBS en general y no te quedas corto.

1 1 respuesta
Vito_

No está mal este relleno comparado con lo que ha venido siendo Super en los últimos 110 capítulos de la serie. Nunca comparable con DBZ, obviamente

Aún así, ganas de que vuelva a pelear Goku contra Jiren y que ense;e el verdadero Limit Breaker, que el Migatte no gokui tiene pinta de ser un paso intermedio

weeheee

Capitulo mediocre. Si, tiene mucha pelea pero es pelea repetitiva, incluso se hace hasta cansina de tanto ''tatataatatatatatata''. Lo peor es que el capitulo que viene parece ser parecido.

GlatoR

#20334 es una pena que hasta los efectos de sonido se hayan perdido en Super.

TaDeuS

Aunque aún hayan cosas sin sentido aún la serie esta mejorando mucho estos últimos capítulos. Buen ritmo, escalas, coreografías, dibujo... Que siga así.

bryaN1

Soy al único que le jode un montón que las dos guarrillas puedan evolucionar como 10 veces más rápido que los saiyan del U7, es que es de puta broma enseñame ssj3, Goku se tiro mucho tiempo para conseguir tal estado (Vegeta ni lo tiene) y pinta a que las putas estas van a conseguirlo, además si Goku esta sin energía y el ssj3 derrocha tanta energía que demonios hace enserio ¬¬, no se macho si tantas incoherencias quieren sacar, que saquen al puto Gogeta y le den un powerUP absurdo, al menos para despertar un poco más de Hype, que estoy hasta la polla.

3 3 respuestas
I

#20339 hombre a ver, si te olvidas de la parte en que los del 7 obtuvieron ese poder hacer años y que si no fuesen capaces de llegar ahi ellas moririan de una hostia, pues me parece logico. Lo raro es que no hayan sido capaces de conseguir el ssj solo xq les sobra poder, aun sin enfadarse.

Tema cerrado