Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Jodeeer el siguiente!!!!
Pero sí el capítulo de esta semana ha sido jarrón de agua fría, pero bueno, hemos tenido 2 semanas buenas ya tocaba.
Tráiler con Broly Xeno Super Saiyan 4 en el videojuego Super Dragon Ball Heroes.
Tiene buena pinta xd
No sé de que os quejaís, es un capitulo como otro cualquiera en el que hay peleas.
El "ratatatata" es algo común en Dragon Ball de toda la vida de jesús.
En el de Roshi, 80% lo calificaron como un 10/10
Como curiosidad, el anterior, el de Cabba, fue un 55%, que es el más bajo del arco al parecer.
#20281 eso de que no daba sida el dibujo... hay que cogerlo con pinzas porque hay muchos momentos donde por ejemplo, la cara de goku daba pena. Y más cuando se transforma. Desde hace 5 o 6 capítulos el dibujo está volviendo a decaer en algunas escenas y no se si es que ni se molestan en poner un buen equipo de dibujantes o es que pasan de revisar el capítulo bien antes de emitirlo.
#20299 ese dibujo no esta mal, lo que me da la sensación es que el pelo se ha quedado un poco pequeño xd
#20300 pero es que eso ya es estar mal XD Yo entiendo que Toei o cualquier otro estudio de animación, quiera ahorrar un poco en costes poniendo a animadores novatos/mancos en capítulos de relleno como el del partido de béisbol. A nadie le importa que haya escenas que no se vean bien ahí.
Pero por dios, en medio de una saga, la cual ya tiene algunos fallos de guión (como las escalas de poder...) usa al equipo de animadores bueno.
En fin, por lo menos no es tan horrible como al principio.