Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

Nada ocurre: el episodio.

Mi parte preferida ha sido cuando Goku le daba un puñetazo a Caulifla.

Opinión seria
2 3 respuestas
WAYOOOO

Jodeeer el siguiente!!!!
Pero sí el capítulo de esta semana ha sido jarrón de agua fría, pero bueno, hemos tenido 2 semanas buenas ya tocaba.

arrozypollo

Spoiler gordo no abrir

spoiler
1
B

#20281 link x privado plis? gracias

B

#20281 link?

B

Lo han visto en los directos.

En las páginas de anime estará sobre las 4:00 como siempre

Capi_Salami

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-113-sub-espanol

amenazax

Tráiler con Broly Xeno Super Saiyan 4 en el videojuego Super Dragon Ball Heroes.

Tiene buena pinta xd

http://www.dailymotion.com/video/x64f48s#tab_embed

Capi_Salami

muy buen cap y

spoiler
angelrcd
spoiler
sephirox

No ha estado mal, no pretendamos tampoco que sea todo el torneo Goku vs Jiren.

spoiler
gunned
spoiler
Salcort

A mi me ha parecido uno capitulazo, no entiendo las criticas de tanto "ratatatatata", luego esos mismos se quejan cuando hay demasiado "bla bla bla bla bla"...en fin, MV Haters de los de toa la vida.

Dicho sea de paso...

spoiler
5
K3k3

Del capítulo y el avance podemos sacar varias pistas que nos sirven de cara al futuro.

spoiler
1 respuesta
V

No sé de que os quejaís, es un capitulo como otro cualquiera en el que hay peleas.
El "ratatatata" es algo común en Dragon Ball de toda la vida de jesús.

1
Leoshito

En el de Roshi, 80% lo calificaron como un 10/10

Como curiosidad, el anterior, el de Cabba, fue un 55%, que es el más bajo del arco al parecer.

spoiler
RaDiuM

Me esperaba mierda y me ha gustado. Fácilmente el mejor de relleno del torneo

_Akiles_

Ha estado bastante bien y el dibujo ha pegado una subida de calidad, al menos en este capitulo.

celesduran

#20281 eso de que no daba sida el dibujo... hay que cogerlo con pinzas porque hay muchos momentos donde por ejemplo, la cara de goku daba pena. Y más cuando se transforma. Desde hace 5 o 6 capítulos el dibujo está volviendo a decaer en algunas escenas y no se si es que ni se molestan en poner un buen equipo de dibujantes o es que pasan de revisar el capítulo bien antes de emitirlo.

3 2 respuestas
Truel

#20299 ese dibujo no esta mal, lo que me da la sensación es que el pelo se ha quedado un poco pequeño xd

2 respuestas
josema93
spoiler
1 respuesta
Truel

#20301

spoiler
6
celesduran

#20300 pero es que eso ya es estar mal XD Yo entiendo que Toei o cualquier otro estudio de animación, quiera ahorrar un poco en costes poniendo a animadores novatos/mancos en capítulos de relleno como el del partido de béisbol. A nadie le importa que haya escenas que no se vean bien ahí.
Pero por dios, en medio de una saga, la cual ya tiene algunos fallos de guión (como las escalas de poder...) usa al equipo de animadores bueno.

En fin, por lo menos no es tan horrible como al principio.

rojasu
spoiler
Saphyel

por que decis

spoiler

esta confirmado que sea ese termino y no los otros 700 que se usan?

me parece el mas inchoerente de todos sinceramente.

willy_chaos

#20300 Si lo comparas como cuando pelea con Cell, si , esta bastante cortado.

B

Muy buen capítulo y más para ser de relleno

spoiler
1
arrozypollo
spoiler
1 2 respuestas
gunned

#20308

spoiler
2 respuestas
arrozypollo

#20309

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags