Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Jajajajaja!! Que os den, si os mola Super muy bien, pero no me digáis que llega al nivel de Z... Han estado 100 y pico episodios para sacar algo medio decente, y solo en capítulos contamos.
#25204 aqui no estamos defendiendo super, te estamos troleando por user palabras random xd
#25205 dice que cuando hacen la genkidama vs buu c-17 no puede darle su energía por... bueno por la gilipollez de la energía distinta esa que se ha inventado xDDD cuando goku hace la genkidama vs jiren (antes del MnG) ambos androides le dan energía
como se flipan los peruanos, me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDDDD
#25216 ¿Todavía sigue la bobada esa de poner flechitas y circulitos a cosas innecesarias?
Lástima que no sea un capítulo doble como el primer de MnG.
Seguro que se esperan hasta el final del capítulo
#25174 Ya nos han contado todo el capitulo en 59 segundos. Los spoilers con los anime ya son la puta hostia
#25228 Imaginate el poco hype que le tengo a la serie que solo veo cuando se ponen a sacar power ups como si fueran DLC