Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Al menos ya no tiene que ponerse las manos en la cara para el taiyoken, te puede dejar ciego con ese color de pelo plata.
A Jiren lo mata de una ceguera, con esos ojitos...
#25219 Mientras el clickbait no pase de moda seguirán marcando con círculos y flechas cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los vídeos.
#25234 a ver si os ponéis serios con los comentarios que se repiten con lo de hit y demás spoilers que moderais lo que quereis
Muchos padres se habran quejado que la bso del MnG incitaba a pegarse palos y habran vuelto al estilo de Blue que incita a ser un retard.
No sé si alguien más lo ha pensado... pero una pelea con Goku el gris vs Beerus el enfadao tiene que dar para una segunda película.
#25244 yo me la puse de tono de llamada
https://www.youtube.com/watch?v=cFqA9ihUSwA&t=2s
aqui para descargar si la quereis
En latinoamérica al dios de la destrucción elefante lo llaman Ramon:
JAJA Atodogasondavitalpepeeldelosgloboslobezno.
No sé si lo sacaron de otra traducción, pero me hizo gracia. Es como si aquí le pusieran a Beerus José María o a Jiren Eladio. Toppo sería Toño, Kefla María del Carmen. Etc...
-Goku: wooow, Toño eres muy fuerte.
-Toño: en mi universo hay alguien más fuerte. Eladio. Hijo de Encarni, la pescadera.
#25257 Me creeríais de no mostrarlo?
Además, esto es vuestra culpa. Poneis vídeos de peruanadas, hago click en ellos y Youtube dice "oh vaya, veo que te gustan este tipo de vídeos, vamos a ponértelos en recomendados durante las próximas 3 semanas".
Ahora compartireis mi penitencia. Abrazad al monstruo que habéis creado.
#25258johnny3t:Poneis vídeos de peruanadas, hago click en ellos y Youtube dice "oh vaya, veo que te gustan este tipo de vídeos, vamos a ponértelos en recomendados durante las próximas 3 semanas".
Cuánta razón, me sale un canal de un peruano con voz de marica todo el rato de recomendado, me cago en su alpaca.