Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#25293 Me meto en tu vídeo, miro los comentarios (que sabía que hablarían de la música), PROFIT.
#25294 Joder pues no se si era este video pero he estado mirando comentarios de otro (tiene que ser por huevos xD) y no habia nada Oo
Gracias igualmente
De verdad, relajad la raja. Cada vez que entro ponéis mierda rollo #25290 (Buenos fan arts con goku sin camiseta) Pero entre unos y los latinos macho, uno se pone de mala hostia.
Se ha tirado mucha mierda de Super (principalmente yo), pero en este caso hay que agradecerles el haber hecho el MNG algo distinto. Lo que habría sido otra transformación con cambio de pelo la mejoraron y le dieron un toque especial.
Antes habría sido un "voy perdiendo, me transformo, sigo peleando con las mismas animaciones pero ahora voy ganando y tengo el pelo de otro color". Sin embargo con esta cambiaron el estilo de lucha y los movimientos, de verdad se siente algo distinto. Y todo es mérito de la serie animada.
Hasta los huevos del Justice flash jajajaja, menos mal que Goku lo golpea como cual escombro, me quede con ganas de que fuera Goku quien le partiera la boca a Toppo.
#25300 El estilo de combate del Migatte es el mismo que Goku tenía al llega a Namek. Movimientos, calma, todo.
Un enemigo inalcanzable que le lleva a una nueva transformación. Vamos, hasta los "5 minutos" que nunca se acaban.
Es Namek 2.0
Da bastante sida leeros, no sabeis mas que soltar mierda sobre la serie.
Si no os gusta, largaos y dejad a los que nos gusta leer algo que no sea porqueria.
Hablando sobre toda esa gente que se esperaba todas las semanas parar tirar mierda al capítulo por una razón u otra y aquellos que esperaban con ansias el nuevo episodio todo este tiempo, la pechada a reír que me voy a pegar cuando os deis cuenta que este es el último mes donde vais a estar esperando el episodio del domingo, ese sentimiento de vacío de Dragon Ball Super, os lo prometo, os comerá la puta cabeza.
Lo leísteis aquí primero.
Que puta mierda, he soñado que veia DBS y que estaba peor dibujado todavía que los famosos frames de goku ss3 y demás. Me he despertado ultra indignado xD
#25318 Lo sacarán en el último segundo del capítulo y lo sabes.
PD: ya nos pasamos los spoilers por los cojones grises de Jiren.