Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
En otro orden de cosas, la música esa de #25294 está bien, pero para mi el tema épico de Dragon Ball por excelencia siempre ha sido:
Se me había olvidado lo ochentera que era la música de Z. En cualquier momento te aparece David Hasselhof por el vídeo.
#25327 yo me conformaba con que animasen el pelo de Toranksu con la misma calidad que el primer gif. Peeeeeero... Toei.
#25327 no me acuerdo en que capítulo es pero hay una escena de Super en la que se ve a trunks sin camiseta y se ve que aún está mazado, desde luego la manga larga y el pañuelito tapando los pectorales no ayuda xD
#25330 #25331
A mi los niveles de musculatura en Super me parecen correctos (quitando Cabba y compañia), nunca fui muy fan de los monstruacos que se veían a veces en Z, como el Goku ssj de la saga de Freezer que tenía unos hombros más grandes que su cabeza o las transformaciones de la saga de cell que se veían super deformes. Con una musculatura un poco más modesta se ven más... humanos, supongo xD
Dragon Ball nos enseña que los personajes evolucionan de Mediano a Tocho a Enano
Así pasa con Tien, pasa con Goku y con todos los demás xD
#25334 ahora nos enseñan que Goku god es un tirillas, igual que Krillin poli, igual que los Saiyan de los otros universos, igual que Mutenroshi el enano y el muerto de hambre de Beerus...
No sé vosotros, pero yo me he pertrechado a pipas y cerveza para esta noche. No me acuesto hasta ver el cap. #Hype