Dragon Ball Super

T-1000

#4290 Con un enemigo que dará miedo.

Como no sean ángeles caídos....

opeluffy95

#4288 el arte marcial de Ip Man v:

1 respuesta
Dry-Prime

Después de ver lo bien que han hablado del truño de esta última película, no me creo nada hasta que lo vea.

T-1000

#4292 lo que sea, pero con Brocoli rico

Vhsephi

Por si algún día queréis hacer un Cosplay de un saibaman

4 1 respuesta
T-1000

#4295 tan real que puedes abrir su cabeza y echar acido, aconsejo un laxante, que la heces diarreicas tienen pH más ácido

Emo11

Gran capítulo y buen susanoo

1
T-1000

Interesante capítulo.

Vhsephi

cuando crees que Dragon Ball Super no puede caer más bajo, llega el capítulo del mes y te demuestra que si

1 respuesta
opeluffy95

#4299 y aun más con goku, bills y vegeta en fortnite xD

1
Baleny

No ha estado mal, pero odio que

spoiler
2 respuestas
T-1000

#4301 menuda novedad

SkalS

Pues no ha estado mal, por una vez no ha resuelto la papeleta el de siempre.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4303 Espérate, que esto todavía no se ha acabado

4
Fedackles

#4301

spoiler
1
Perurena

Hostia se me ha hecho muy muy corto, menuda mierda.

RaDiuM

Grande Vegeta

spoiler
Artemax

Visto, not bad

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#4308 Eso es de principiantes...

spoiler
1 1 respuesta
Matraka4

#4309 o un brogeta Megaberseker no se que mola mas ...

1 respuesta
Vhsephi

#4310 No... porque entonces Estaaría todo el rato: ¡Pégame que me haré más fuerte!

Pasaría el tiempo de la fusión y no habrían conseguido nada, solo estar más heridos

1
Vhsephi

pensé que este truñaco había sido cancelado XD

2 respuestas
Horribeler

#4312 pero ya salió el año pasado no? Solo que era en la tierra y con Célula. Esto será un dlc de Namek o algo así imagino.

1 respuesta
Vhsephi

#4313 no, el año pasado solo anunciaron el juego poniendo la parte de Cell como muestra, ahora han mostrado la de Freezer y supongo que dentro de nada harán lo propio con Boo

1 respuesta
oFF-sIDE

#4312 Pero qué cojones... de verdad se han gastado pasta en un juego así?

1 respuesta
Vhsephi

#4315 hombre... al lado del FighterZ o de los Xenoverse les habrá costado cuatro duros...

La gráfica de los escenarios es pobre, la IA del villano patética y los movimientos de los personajes jugables más sencillos y básicos no puede ser.

IchiGoIn

Que ganas de destrozar esta serie tienen.

1 respuesta
Vhsephi

#4317 No son ganas de destrozar

Con los juegos de franquicias de anime populares como Dragon Ball, One Piece o Naruto tengo comprobado que por cada dos juegos buenos, lanzan uno regulero y luego vienen un par malos

RaDiuM

Tiene pinta horrible, pero creo que puedes manejar al villano tb.

Seguramente tenga cierto interés para un par de horas con amigos y luego se repita hasta el infinito. Si viene en algún gamepass o el nuevo de Sony se probará al menos.

MeCagoEnDios

A ver hay juegos del rollo que han tenido éxito, como el dead by daylight, yo tengo ganas de probarlo la verdad aunque no espero nada xd

1 respuesta