#4290 Con un enemigo que dará miedo.
Como no sean ángeles caídos....
Después de ver lo bien que han hablado del truño de esta última película, no me creo nada hasta que lo vea.
#4295 tan real que puedes abrir su cabeza y echar acido, aconsejo un laxante, que la heces diarreicas tienen pH más ácido
cuando crees que Dragon Ball Super no puede caer más bajo, llega el capítulo del mes y te demuestra que si
#4312 pero ya salió el año pasado no? Solo que era en la tierra y con Célula. Esto será un dlc de Namek o algo así imagino.
#4313 no, el año pasado solo anunciaron el juego poniendo la parte de Cell como muestra, ahora han mostrado la de Freezer y supongo que dentro de nada harán lo propio con Boo
#4315 hombre... al lado del FighterZ o de los Xenoverse les habrá costado cuatro duros...
La gráfica de los escenarios es pobre, la IA del villano patética y los movimientos de los personajes jugables más sencillos y básicos no puede ser.
#4317 No son ganas de destrozar
Con los juegos de franquicias de anime populares como Dragon Ball, One Piece o Naruto tengo comprobado que por cada dos juegos buenos, lanzan uno regulero y luego vienen un par malos
Tiene pinta horrible, pero creo que puedes manejar al villano tb.
Seguramente tenga cierto interés para un par de horas con amigos y luego se repita hasta el infinito. Si viene en algún gamepass o el nuevo de Sony se probará al menos.