venga un What if:
#7414 no sé yo... un caballero en Dragon Ball se mueve a la velocidad de la luz... el Ikki del Fénix es inmortal y renace cada vez que lo matan, Seiya es más inmortal que Ikki... cosas podrían pasar XD
Bueno pues nuevo manga de Heroes editado por Planeta
Y ya está la cover del número 314 de la timo serie roja. Se han pasado un poco con el rosado no XD?
#7415 El dibujante se saltó el dia que dieron anatomia humana en clase. La pierna de Goku?
Y que alguien pueda pagar dinero por semejante mierda....
He empezado con Dragon Ball, la serie original de 1986, hace años que no veía nada y siempre veía capítulos sueltos en la tele.
De momento está siendo dura en cuanto a los comentarios eh, 3 capítulos llevo y eso hoy en día no se emitiría.
No se donde preguntarlo y imagino que habrá a alguien mas que le gusten las figuras de dragon ball, la cosa es que quiero pillar mi primera figura y estoy viendo esto en aliexpress, alguien me confirma si es posible?
Una figura de 18cm por 1€? Dejo el link en spoilers
#7419 una serie de finales de los 80 producida por uno de los paises con mayor machismo aceptado en su sociedad y dentro de lo que cabe, aún se salva, salvo un par de escenas donde Bulma enseña el toto/bragas/tetas (que además no lo ve el espectador si no otros personajes) y que todo el plantel de personajes que hacen alguna actividad física es masculino, o la luchadora esa que gana combates desnudándose, en principio, no tiene nada muy malo
si ya lo de Kimetsu me parece una tomadura de pelo, pagar por esto ya....
http://misiontokyo.com/noticias/selecta-vision-llevara-a-los-cines-dragon-ball-z-kai-el-20-de-junio
#7431 los opening ya no se doblann... pues no salieron escaldados ni nada cuando lo hicieron con Saint Seiya XD
#7431 No se dobla a un cantante y en todo caso se pone el op de los 90 por los feels y ya.
Ya sé que actualmente no se estila, pero hombre, que es Dragon Ball... En gallego lo tenemos desde hace muchos años (bien guapo, x cierto)...
Ya que nos ponemos con el Opening, mi favorito:
Tuve la grandisima suerte de ver al cantante original en un Salon del Manga en Barcelona, pelos como escarpias!
#7439 igual mi criterio no es el mejor pero me parece un pepinardo de canción, me la pondría en el coche. ¿Qué pasó con ese opening?