#2013 de hecho hay que agradecer que lo hayan hecho casi co-protagonista por el fan service porque en la serie original como mucho era el tercero en protagonismo. Aquí está siempre en pantalla al menos.
#2019 si no meten relleno, hay serie para solamente unos 13 caps. El anime está muy lejos de retomarse.
#2022 Que va, minimo yo creo que pueden sacar 40-50 capítulos fácilmente de la saga de moro. Solo hay que ver como cualquier anime de TOEI como One Piece hace equivalencia de 1 capitulo manga = 1 capítulo de anime prácticamente y eso que son capítulos de muchísimas menos páginas. Entre que alargan los planos, el opening + ending y que meterán algo de relleno seguro. Yo creo que en cuanto la saga actual esté por la mitad o acabando, volverán a retomar el anime.
Acabo de comprobar y la saga de moro empieza en el capitulo 43 y acaba en el 67.
24 capitulo del tamaño de los de DB súper dan para muchísimos capítulos de anime
Por poner en perspectiva la saga de Goku Black son 12 capítulos de manga
#2023 La verdad es que para eso prefiero 10 capítulos bien hechos a 50 con openings y endings, flashbacks y rellenos alargados
#2023 tampoco es comparable la saga de Black con la de Moro, ya que esta última es la primera vez que está por delante del anime. El resto de sagas han sido bastante rusheadas para no descolgarse en su momento.