Me han surgido unas dudas muy importantes.
Lo están haciendo en 4 por las mañanas, la verdad es que me recuerda a mi infancia, pero hay cosas que no me encajan:
mal doblaje?
Krilín: seis horas fuera, equivalen a un minuto dentro de la sala de entrenamiento!
Vamos a ver, no es al revés? y en vez de sala de entrenamiento, no es sala del espíritu y del tiempo?
Nombres
Songoanda? Yo siempre pensé que era Songoán. Pikolo? yo siempre pensé que era Corazón Pequeño o Satanás, pero, de dónde viene Pikolo?
Error argumental en la serie importante
Vamos a ver... se supone que un día fuera de la sala del tiempo equivale a 1 año dentro... la fusión de trunks y goten dura 30 minutos... es decir, no están ni 30 mintuos dentro de la sala (porque cuando salen aun estan fusionados) sin embargo fuera parece que pasa una eternidad:
Bulma: ya hace 10 minutos que han entrado...
Pero vamos a ver Bulma, 10 minutos para tí, son unos 3 o 4 días para ellos ahí dentro no? qué sentido tiene?
Y cuando Pikolo o como se llame rompe la puerta, todavía pasan unos minutos hasta que Bú (no sé porque le llaman bubú) sale.. lo cual es incoherente porque la realidad tendría que ser que tanto bú como la fusión salieran 2 o 3 segundos después de haber entrado, ya que 1 minuto fuera equivale a unas 6 horas dentro y no al revés, ¿me entendéis?
Y duda que nunca he entendido sobre Songoan
Por qué no se transforma en superguerrero?
A ver le dice el viejo que se puede transformar en megaguerrero (el del pelo rubio y largo) pero sin embargo se queda siempre con el pelo oscuro y no se transforma, ¿qué explicación hay? no hay ninguna explicación lógica en la serie (sea por fallo de doblaje o por lo que sea) pero no entiendo por qué sin transformarse en superguerrero le mete la paliza que le mete al bú.
Y por qué dicen que han superado la fuerza del superguerrero? lo correcto sería decir que han superado la fuerza que ha superado la fuerza de un superguerrero, ya que es un tercer nivel y no un segundo.
Y lo de megaguerrero se lo inventan...
Lo que no entiendo es porqué 4 se cepilla literalmente lo del título en japonés y se inventan ellos uno...
Bueno esto es todo.
Gran serie donde las haya eh.