Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Vhsephi

si los personajes vivieran en la época actual

5
Erus

De entre todas las figuras de la serie que se han presentado hoy, la más impresionante es la de Fallin

1 respuesta
Vhsephi

#272 ni me quiero imaginar lo que costará.....

pero me quedo con esta

1 respuesta
Leoshito

#273 Siendo good smile y siendo la rama XL, probablemente se mueva en los 150€ así a ojo.

No tengo pillados los precios a good smile todavía salvo en los nendos y los luminastas (que son como la versión barata-media, 20-30€). Los pop up parade suelen ser más caros (rondando los 40-50€) y siendo este XL pues te meterán el extra de "como es grandote pues pagas más".

Si me entra precio distribución y me acuerdo de este post, os lo digo. Aunque sea por curiosidad.

1 respuesta
Vhsephi

#274 pues para que te hagas una idea, la Diane de Seven deadly sins fueron 26,364 JP, unos 157€.

En Amazon JP me costó 250 pavos sumando el envío.

Las de Asuka y Rei las tiene Global Freaks por casi 200 euros. Así que... con ese cuerpazo? Yo la veo entre 250 a 300 euros.

1 1 respuesta
Leoshito

#275 Pues mira que he tirado super a boleo xDD 250-300 duele mucho más.

Lo de amazon jp es normal, entre el extra por ser amazon, el extra por los impuestos de importación y el porte... Aún así es un buen sitio para conseguir cosas si no te quieres complicar con amiami y demás.

1 respuesta
Vhsephi

#276 hombre... teniendo en cuenta aduanas y demás... es mejor tirar por Amazon que arriesgarse con Amiami y vete a saber lo que te clavan con la mierda de los impuestos XD

Pero habrá que esperarse, pero al ser tan ancha, y con tantos detalles por las plumas, barata no creo que sea.

1
Vhsephi

los fanarts están tomando un tono muy pero que muy sombrio....

3
pankofanto

Pregunta, animaron todo el manga???

1 respuesta
Demonlike

#279 No, pero ya está anunciada una segunda temporada

1 respuesta
pankofanto

#280 uff ojalá la acaben. Sin duda alguna se lo merece, es una serie muy muy diferente

1 respuesta
HeXaN

#281 La segunda temporada acabará con el manga, sí.

1
1 mes después
Vhsephi

Seguro que algunos la queríais así que ya la podéis reservar

Ahora, me ha hecho gracia eso de "económica" XD

1 1 respuesta
Leoshito

#283 Venia justo a ponerlo xD

A mi me sale a 215 euros + IVA, el retail son 310 lol

150 dije yo, criaturita.

1 respuesta
Vhsephi

#284 el problema es que es más cuerpo que otra cosa... a la Falim para verle la cara habrá que usar lupa XD

Ya pondrás foto a ver qeu tal queda

1 1 respuesta
Leoshito

#285 No, no. Ese es el precio de distribución, no me voy a comprar una jaja

1 1 respuesta
Vhsephi

#286 En Global Freaks está a 275

laZAr0

Con todo respeto al que lo hace y lo disfruta, jamás se me ha ocurrido gastar dinero en algo así, y mira que disfruto como el que más del manga y del anime y las figuras me parecen chulísima, pero es algo que nunca me ha llamado la atención tener, y menos por las burradas de pasta que se pagan por ciertos artículos.

Ahora, me interesa saber por qué ésta es una versión economica, ¿Se produce en serie? ¿No se pinta a mano? ¿Qué diferencias hay entre otras similares y más caras del mismo tamaño?

13 días después
Vhsephi
6
Vhsephi

🚨En 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 de la mangaka 𝗥𝘆𝗼𝗸𝗼 𝗞𝘂𝗶, creadora de ✨𝗗𝘂𝗻𝗴𝗲𝗼𝗻 𝗠𝗲𝘀𝗵𝗶✨, ofreció una entrevista que generó debate en redes sociales. Kui evitó responder directamente a preguntas polémicas sobre temas como el ‘shippeo queer’ y teorías sobre neurodivergencias. Reveló que es exigente con la comida y nunca ha jugado Dungeons & Dragons. 𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗟𝗮𝗶𝗼𝘀, dijo que es alguien con quien muchos pueden identificarse, sin características especiales. Kui también explicó que 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗻𝘀𝗵𝗶 𝗲𝗻 𝗿𝗼𝗽𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 no son 𝗳𝗮𝗻𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗲, sino inspiradas en un vecino. Prefiere mantener su obra fiel a su visión, sin dejarse influir por las expectativas del fandom.

4 1 respuesta
Genesis1910

#290 he leído por encima esa entrevista y da mucha vergüenza ajena las preguntas que le hacen…