Partiendo de la base de que soy un retrasado... con Edens Zero cada semana me siento tal que así:
No entiendo ni mierdas cada semana de nada lo que explica esta serie.
Eso sí, esta semana me he reído con varios momentos.
#33 es que al principio la serie es una ida de olla bastante monumental, a mi me pasaba lo mismo cuando comencé a leer el manga XD
Hasta el cuarto tomo o así no se construye un "guión" que te hace decir "Ah, de esto va el manga, vale"
Episodio 7 visto, parece que avanza un poco la trama ya, además de conocer de donde viene el nombre de Edens Zero. A ver si ahora empieza a coger carrerilla que los primeros episodios han sido un poco pesados de ver.
#35 los primeros podrían haberlos sacado como Ovas como introducción a la trama, parecido a lo que hicieron con la nueva inazuma eleven.
#38 Lo vi esta mañana, me alegro un monton porque el manga está muy guapo ahora mismo
Soy fan tanto de Fairy Tail como de Edens Zero
#41 ostias, pues yo daba ya por hecho que la habían anunciado XD
Bueno, pero estaba cantado, ahora solo falta ver que "tan lejos van a llegar" que capaces son para adaptar en la segunda solo el arco de Draken Joe
Magnifica noticia, empece esta serie por ver algo para matar el rato y me acabo encantando, de mis favoritas. Me alegro un monton de que sigan con una segunda temporada.
#50 La historia en el manga está cerrándose más o menos... pero es Hiro Mashima.
Aún así que esté por empezar un nuevo manga, algo nos dice.
#52 eso no tiene nada que ver, cuando estaba con Fairy Tail publicó al mismo tiempo Fairy Tail 0 y trabajaba como supervisor de los diferentes spin-off de la serie, además estuvo un mes entero haciendo capítulos 30 páginas.
Ese hombre puede con dos, tres, o cuatro mangas a la vez XD