ATENCIÓN IMPORTANTE:
Antes de nada quiero decir que esto va a ser largo de leer si no tienes ganas de leer y no tienes ganas de debatir dando una buena opinión no te molestes en seguir leyendo solo quiero gente seria aquí que consiga hacerme cambiar de opinión con sus argumentos y disfrutar de un buen debate ya que este tema me pareció bastante interesante.
INICIO DE LA OPINIÓN:
Vengo aquí a dejar mi opinión pero vamos sé que todos os vais a molestar etc etc etc pero me da exactamente igual es una mera opinión y cada uno puede opinar lo que le plazca y como le plazca.
Para empezar deciros que todos estos animes que salen son una mierda tal vez se salve mirai nikki y SAO por los demás son pésimos y aburridos de ver, repito que es una opinión MI opinión y soy libre de opinar lo que quiera claro esta no quiero insultos de la gente que no comparta mi opinión ni descalificaciones, solo busco gente que sepa debatir nada más.
Los animes que vemos hoy día se han vuelto todos más de lo mismo una y otra vez, solo vemos ecchi y series de acción y peleas, o la típica serie que triunfa y que todo el mundo ve como SAO y la nueva esta de titanes la cual he visto 3 capítulos dándole la oportunidad y he terminado aburriéndome de ellas completamente.
¿Donde quedan esas series de pocos capítulos pero que te dejaban un sabor de boca perfecto?, ¿donde quedan esas grandes obras maestras del anime que nos dejaban con las ganas de ver el siguiente capítulo aunque fueran las 7 de la mañana?, y no hablo de naruto o bleach o one piece, para mi esas series son siempre lo mismo peleas, peleas y más peleas.
Hablo de esas series como death note y el escalofrió que te recorría el cuerpo al ver todo el plan que traza Light para
ALUCINANTE y me dejó sin palabras, sí que es verdad que creo que la serie debió acabar cuando
porque Near y Mello se quedaban un poco muy por debajo del pero bueno aun así una gran serie todo calculado todo perfectamente explicado e hilado sin ningún problema, con esa perfecta banda sonora que aún me eriza la piel al oírla.
Pero no solo es death note también hablo de code geass, elfen lied, gantz, series que tienen pocos capítulos pero son la hostia verlos y pasar las historia porque es perfecta te cuenta algo nuevo fresco que te despierta los sentidos y que mantiene tu atención durante todo el capítulo, luego estaban las no tan perfectas, pero coño te echabas una risas y era algo nuevo y fresco también: Lucky Star,K-on y series de ese estilo que eran divertidas de ver.
Sin embargo, ¿que te encuentras ahora.....? O te encuentras puro ecchi, que ya no es ecchi porque ver tetas y pezones por todos lados, la gracia del ecchi es que no se viera nada y dejara libre la imaginación, ahora todo es puro desnudo y referencia sexual... véase High school dxd o HOTD (HOTD me pareció buena pero demasiado fan service), también están las ecchi que esas las hay por doquier como esta nueva que ha salido del vampiro friki que encuentra una humana, si argumento nuevo pero más refrito y mierda igual.
No hay nada nuevo que te atraiga que te meta en el papel del prota que te de sensaciones nuevas que te diga joder esto es un bombazo, o al menos ninguna otra serie excepto death note o las mencionadas anterior mente me ha causado esa sensación, sin más era solo una opinión para iniciar un debate con vosotros y ver que tal, nada más por favor no quiero insultos ni nada por el estilo
#2 Esas son las respuestas que no quería, para eso no comentes nada plz