#300 Mirate Reincarnation of the battle God
Ordeal a sido un buen descubrimiento para mi, lo tenéis en webtoons, terminada la primera temporada de 44 caps, esperando a que salga la segunda.
Y por si fuera poco, ayer volvió Skeleton con su S4. Este otoño está todo el subforo de enhorabuena.
Os paso tres nuevos que me han gustado. Los tres tienen buen dibujo y premisas divertidas:
- The player that can't level up
- Nano machine
- The tutorial is too hard
Aprovecho para declarar mi top 7 de manwhas en publicación de momento (de las decenas que sigo):
- Skeleton soldier could not protect the dungeon
- Eleceed
- Omniscient reader viewpoint
- Doctor's rebirth
- SSS class Suicide Hunter
- The great mage returns after 4000 years
- I become the villiains mother
El último es otome pero es que me parece muy gracioso, soy totalmente fan del amor maternal del villano.
SSS class Suicide Hunter
Me esperaré un poco para continuarlo de seguido, pero el final del arco de la secta fue brutal.
#310 imagino que las veis en ingles no? Me parece uqe me voy a tener que poner ha leerlos en ingles porque en tachiyomi en castellano estoy teniendo muchos problemas la verdad
#315 por suerte no me he encontrado mucho lio con el idioma, es mas bien que no suelen estar actualizados los capitulos TT
#317 Bah, no es que me chirríe demasiado tbh. Para mi son todos bros.
No he leído Noblesse eso si.
Solo venía a decir que Eleceed sigue siendo de mis Manwhas preferidos.
#325 Pues yo lo leo en ingles y en ingles es Legend of the Northern Blade y es muy recomendable con un dibujado brutal.