El Rincón del Manwha - 환영

Kb

#450 pues te quedan 89, llevamos de paron 1 año

1 1 respuesta
Valdi23

#451 no me des esas noticias cabron, parón indefinido o en plan temporada finish?

1 respuesta
Kb

#452 temporada supuestamente

1
13 días después
Gorgoroth

Ha acabado 'The legend of the Northern Blade'.

Buena serie. Aunque el final para mi gusto es un poco "precipitado", se ha disfrutado el camino.

2
19 días después
ZZMidway

¿Alguien ha leído la novela de loco frontera? (el mejor ingeniero del mundo). Quería saber si merece la pena o pierde mucho con respecto al manga por no poder ver las caras del protagonista.

Para quien no conozca el manga, el protagonista más troll y una de las de más cachondeo que he leído. De hecho ahora estoy o por echarle un ojo a la novela o buscar alguna parecida ya que no será tan buena(cosa harto difícil), por recomendar alguna del estilo "dungeon defense" tiene un protagonista también muy peculiar, que me recuerda a él, pero van por el 45.

1 1 respuesta
prodfgy

#455 el mismo autor en el mismo universo tiene otro manga ( creo que era el principe heredero que vende medicina ) recuerdo que estaba bastante bien, pero ya hace que no lo llevo al dia y no me acuerdo mucho

2
ZZMidway

Ah no me había fijado que era el mismo autor, si ese lo tengo leído lo llevo al día. Thx!!

boro_sjp

Buenas gente voy a estar un tiempo de baja y voy a tener tiempo de sobra, si tuvierais que recomendar un Top 3 de manwha para leer cuales serian, sin contar solo leveling y a ser posible que esten finalizados, gracias de antemano.

Un saludo.