Estoy rusheando "El Mejor Ingeniero del Mundo". Es otro isekai de alguien moderno que se mete en una novela de fantasía, pero la actitud del protagonista me parece graciosa y no es el típico que está excesivamente chetado en todo. Llevo leídos 90 capítulos y de momento lo veo muy recomendable.
#416 Me puse a leer por curiosidad Wind breaker, y es de lo mejorcito que lei en el ultimo tiempo. Todos los personajes estan muy bien trabajados es increible... Despues de leer tanta mierda generica, algo decente xd
#424 pues hay capitulos para aburrir, y el dibujo es increíble. A medida que pasan los capitulos mejora una puta barbaridad, y hay algunas escenas.... que te deja los pelos dd punta muy basto
Estoy empezando L.A.G y de momento .e tiene enganchado, dibujo bastante wapo y muy hardcore en cuanto a gore y desmembramientos
He empezado a leer Pick Me Up, Infinite Gacha, el estudio y el dibujo es de solo Leveling, y la historia es buena.
Vengo a recomendar Legend of asura - The venom dragon--- Buen manwha , con buen dibujo y buena trama de accion
#431 estaban en hiatus de acabar una temporada no? hace unos cuatnos meses k le tengo perdida la pista y no me sale en novedades de capitulos nuevos xk creo k acabo temporada, no?
#432 Sigue en hiatus, supuestamente en estos meses vuelve. Exacto, acabo la primera temporada hace un año aprox
Qué difícil se me hace empezar series nuevas, porque siempre viendo tops de listas por webs/youtube intento evitar todo lo que es por debajo de 60cap. Si ya te centras en fantasía con system y dibujo bueno que son mis debilidades, ya esta fastidiada la cosa.
Os cuento las últimas que he mirado pick me up que comentaba haru entretenida.
2 que al final estuvieron bien porque te acabas enganchando a querer leer otro y otro capítulo porque te engancha la historia: nigromante sin límites y el dios de la espada más fuerte
Vengo a recomendar Killer Pietro, básicamente si les gusta John wick este manwha es literalmente John wick vibes, asesinos, ranking, iglesia,misiones.
"Me convertir en el tirano de un juego de defensa" salvaje y sangrienta, la historia es de lo mejorcito, muy original y con una tensión extrema en todo momento, en este sentido del estilo de "El tutorial es demasiado díficil" donde el protagonista es llevado continuamente al límite.
Bueno vengo a recordar que los que aún no hayan leído eleceed se pongan a ello, joder estos últimos 20 caps están siendo bombas, el de hoy increíble.
Qué estáis leyendo últimamente?
Yo llevo al dia las siguientes:
-Soy el dios de los goblins
-Cultivando en la torre en solitario
-Abuelo guerrero y nieta suprema
-La venganza del sabueso de la sangre de hierro
-Mago infinito
-Gacha infinito
-Nigromante sin límites
-Estándar de la reencarnación
-Mi evolución a partir de un árbol gigante
-Maldita reencarnación
-El mejor ingeniero del mundo
-Overgeared
-Reajuste de la mazmorra
Sigo otras, pero estas son las que más me gustan, alguna recomendación del estilo?
#438 Yo solo leo de momento Solo Leveling Ragnarok
Quiero empezar con Eleceed y estoy dejando pasar capitulos de Murim Login para tener bastante que leer
Y estaba leyendo Tomb Raider King pero la quitaron de la pagina donde la leia, alguien sabe donde leerlo?
xd no comparto ni uno, o vosotros o yo pero uno de los dos debemos tener gustos horribles.
return of the mount hua (top1 de lejos desde que salio)
murim login (top2)
nano machine (empieza suave pero va a mas)
guard pass (se desinfla un poco en la ultima temporada pero por que se empiezan a desmadrar xd)
absolute regression (nuevo manga pero promete)
the indomitable martial king (nuevo manga de este a;o, el unico bueno)
estos son los unicos que leo semanalmente, el resto o ya los termine, o estan en hiatus/descanso o son mierda, la cual abunda xd
#441 Yo leo en TMO y la verdad es que ha desaparecido, lo tenía por la mitad.
#442 Así del estilo murim me he leído hasta llegar al día en su momento:
-Chronicles of heavenly demon
-El asesino de la luna a la deriva
-Tales of demons and gods
-The hunter
De los que comentas tengo pendiente nano machine
"God game", haceros a la idea como si fuera un Gantz. Brutal, lo malo es que es difícil de encontrar.
Hay webs de pago pero no las he usado :D, lo tienes en visortmo en español hasta el 77 y en mgeko.cc hasta el 89 en inglés que es hasta el que yo he leído.