Algunos que me he leído esta semana:
Overgeared. Tiene 120 capítulos actualmente. El dibujo es bueno, y el guión es bueno a fragmentos. Trata de un herrero que hace armas overpowered y da lugar a coertas situaciones graciosas. No es una obra maestra pero es entretenido.
Doctor’s Rebirth. Tiene unos 40 capítulos actualmente. El dibujo es excelente como en la mayoría de los manwhas. El guión es interesante y se enfoca mucho en la propia evolución de los personajes. Trata de un doctor moderno reencarnado en un mundo wuxia, donde la vida vale poco y la fuerza es la que dicta las normas. Recomiendo.
I’m Really Not The Demon God’s Lackey. Tiene unos 40 capítulos actualmente. Dibujo excelente y profundidad de los personajes excepcional. Le da una vuelta de tuerca al concepto del humor negro, es de lo mejor que he leído en manwha en ese sentido. El guionista es un maestro generando situaciones irónicas y dobles sentidos que hace la lectura muy amena. Recomiendo.
Legendary Youngest Son of the Marquis House. Solo tiene unos 24 capítulos pero tiene muchas papeletas de ser un gran manwha. Es una mezcla entre TBATE y el anime del asesino reencarnado. El MC es bastante cabrón para ser un niñato pero me gusta cómo juega sus cartas y lo bien construido que está el mundo. Recomiendo tenerlo en seguimiento.