Introducción
Buenas a todos. Este hilo tan maravilloso en el que acabáis de entrar va a servir como centro neurálgico de todas las actividades dibujísticas de este sitio.
Aquí, iré poniendo tutoriales, vídeos, dibujos, libros, y otros links que me puedan parecer interesantes, con el propósito final de practicar y mejorar nuestras habilidades con el grafito, o con el plástico si prefiere usted una tableta.
Este primer post servirá como "post-it" donde iré poniendo notificaciones, eventos, u otras actividades que se me ocurran
Tutoriales
AYUDA, NO SE DIBUJAR, POR DONDE EMPIEZO????
Tranquilo amigo, es muy sencillo empezar, lo importante es perseverar. Por el momento, aqui tienes una guia basica para los mas verdes entre vosotros
http://www.squidoo.com/how-to-draw-learn
Y aqui teneis un link con un monton de webs interesantes, tutoriales, herramientas y demas recursos para el artista
Quereis mas tutoriales? Aqui teneis unos cuantos mas:
Ponte a hacer algo, vago
DIBUJA TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TE APETEZCA, ME LO AGRADECERAS
Recursos
De momento, os dejo aquí con un libro de vital importancia, y que deberíais leeros todos y cada uno de vosotros si de verdad queréis sacar algo en bruto de este interés tan peculiar que es el mundo del dibujo
-------
Entendiendo los comics - El arte invisible (Scott McCloud). Este libro es un esencial si quereis empezar en el mundo del arte secuencial (AKA comics, manga, o lo que querais llamarlo)
Otros
MOTIVATIONAL? MOTIVATIONAL
PD2: Pido por favor que os abstengáis de poner cosas aleatorias y dejéis los comentarios del tipo "OH QUE BONITO KAWAIII" en un mínimo aceptable. Este no es un tema serio al 100%, pero tampoco quiero que se desmadre la cosa.
Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias