AU es mui bueno, pero me acuerdo que, como tu dices, se ha hecho derrogar por muchas series (como Gantz), que despues de medio año (lol xd) lo sacan y dicen:
-Weno, la teniamos por aqui y patapum xd.
Eso supongo que sera por trabajo y tal (tengo prohibido a mi mismo casi quejarme de los fansubers desde que vi a 1 como curraba xd), pero claro, si te haces derrogar, pues pasa lo que pasa xd.
Pero yo, como tu dices, siempre que puedo escojer, me pillo los conocidos (me hace derrogar animerauken con bleach, me hizo derrogar FLF con Prince of Tenis, pero no mucho...).
Pero he llegado a esperar mucho solo por bajarme los epis de los fansubers que conozco de confianza, porque si no me pasa como me paso a mi 1 vez, que me baje de otro y estaba mal sincronizado, sin karaoke y sin nada, y para ver un capitulo asi, me espero xd.
Eso de que sale justo como japon, que quieres que te diga, supongo que habra gente que esta to enganchada a una serie y tal, pero hasta con las que mas me he pillado, no me importa esperar dias, semanas... para tener de mi fansub, asi que ese sentimiento no lo entiendo xd (weno, tb es verdad que de todas las series buenas que he pillado, las pillo por los reshares, como Hajime no ippo, que los estoi pillando por reshares de GF & Mnf xd).
Mola mola, pensaba que la gente en MV no controlaba tanto en cuestion de anime xd
PD:
Manowar:
De tot l'univers i del mon sencer
El mes fort de tots i bon jan tambe !_!
xd
Viste el ultimo epi de Mazinguer Z no?
Yo lo vi porque pusieron la serie aqui al K3, la tenia vista a trozos, pero cuando la pusieron ya la vi completa xd