Yo creo q la epoca dorada estaba a mediados de los 90 (años 94-95-96-97...)... Yo solo veo imitaciones de Dragon Ball, Evangelion, Akira, Macross, puño d la estrella del norte, Bubblegum Crisis, Amon, 3x3 eyes, Crying Freeman, Yu Yu Hakusho, etc... Con lo "ultimo" q me kedo, algo asi como "lo mas innovador", q ningun anime ha superado hoy dia, en mi opinion, Ghost in the Shell 2 (la ultima OVA). El resto de series nuevas siempre me resultan familiares, cono Suna Bozou mismo, no os recuerda a la caricatura tanto "mental" como "fisica" d Akira Toriyama en Dr Slump? xd
Ahora no miro tanto anime como antes, x esa sensacion de aburrimiento, y eso q ahora es mas facil pillar anime gracias a inet, y mas economico, antes con la edad q tenia, q solo estudiaba me gastaba un paston en cintas VHS y comics, ahora bajo 2 capis o 2 ovas y si no me gustan las borro, me pasan series enteras y ni las miro x pereza xd.
Y eso sin contar la primera epoca dorada q vivi, con Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, y otra d un capitan/pirata del espacio q no me acuerdo del nombre ya q hace o mas q no las veo xDD epoca dorada d los 80 ahi xDD