Yo estoy con 14 ahora mismo xD
#31 Realmente es entretenido xD yo me he hecho un Horario semanal para ver que Anime me toca cada dia
#32 Yo igual. Si los vas siguiendo al día se hace fácil, el problema es cuando los dejas y se te acumulan todos los capítulos.
Esta lista ya me parece mucho mejor. I believe in Cosette and Lena supremacy.
A ver la semana que viene si entran Komi-san y Ousama ranking
#30 que?????? 8 animes al mismo tiempo???? No se te dificulta???
Yo solo veo uno a la vez por que seguir muchas tramas al mismo tiempo me parecen muy complicado
Dices que hasta hiciste un horario
Podrias mostrarme ese horario?
Voy a aprovechar este hilo para decir que Komi-san es un slice of life de instituto bastante entretenido pese a la impresión que pueda dar desde fuera.
A mi de esta temporada, quitando 86 six, este es de lo mejorcito que he esta viendo Tsuki to Laika to Nosferatu.
Historia, personajes, banda sonora muy bueno, incluso muchas veces me da la sensación que no es japones ya que no tiene mucho cliche japones o fans service.
Añado a las que puse en #12 los isekais del paladin y el asesino + king of rankings.
Se está quedando buena esta temporada, muy contento con todo lo nuevo, aún no he dropeado ninguna y eso es un logro.
#49 He puesto 3, la del paladín y la del asesino son 2 isekais diferentes, en concreto:
- The faraway Paladin
- The world's finest assassin gets reincarnated in another world as an aristocrat
Pero sí, igual debería haber puesto primero king of rankings para evitar la confusión.
Yo estoy disfrutando muchísimo este otoño
El Isekai del Asesino es dios
Paladin mola la historia
Takt op Destiny
Mi querida Mieruko-chan
Komi-san otra joya
Banished from Hero Party
86
Vamos quien este aburrido es porque quiere, los animes han mejorado muchísimo los últimos años