Parece que empezaremos el año con una buena season, siguiendo la racha de fall, y continuando con una spring de fucking nothing (es la ley, tiene que haber una season de mierda después de dos buenas)
Also motherfucking Gyo :3
Parece que empezaremos el año con una buena season, siguiendo la racha de fall, y continuando con una spring de fucking nothing (es la ley, tiene que haber una season de mierda después de dos buenas)
Also motherfucking Gyo :3
Me enteré de la 4ª temporada de Natsume hace ya bastante, pero es una gran noticia. Esta tercera ha sido un exitazo, la cuarta seguro que no defraudará
Lo demás me es prescindible.
queda aún muchísimo, pero de momento parece que el año 2012 (como puede ser el último año de la humanidad xd) tiene alguna cosilla interesante
#9 - Nisemonogatari (esperemos que no corra la misma suerte que su serie hermana con los fansubs)
Hahaha. Bakemonogatari tiene muy buenos fansubs en ingles. Que no haya ninguno en español significa que no son true. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacerla (y hacerla bien xD)
La revista Super Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Gokujyo? Gokurakuin Joshi K?ry? Monogatari, de Maya Miyazaki, tendrá adaptación animada para principios de 2012.
El manga, que comenzó su publicación en 2009 y que ya cuenta con cinco tomos recopilatorios, cuenta la historia de una residencia femenina de estudiantes donde no hay normas de ningún tipo. Minami Kurihashi, recién llegada de Los Angeles, se inscribirá en el instituto Gokujyo con la meta de ?gobernar? la escuela gracias a su característica monería. Sin embargo, la vida en el campus se le complicará cuando aparezca su rival, Aya Akabane.
Otra más para la winter season.
¿ Hay alguna esperanza de q Black Rock Shooter no sea una incoherencia total como el OVA ? Pq visto q va a salir en serie quizas se animan y hacen un argumento....
Lo pregunto desde la ignorancia del q no lee mangas.
Añado un par
Kyousogiga
Recorder to Randoseru
Natsume
Mouretsu Pirates
Senhime Zesshou Symphogear
Another
solo se salvan las ovas, las de gaiking, capitan harlock y of course la de berserk, sobre series ni comento
Me hace gracia que pongan "Plot summary not available yet" en la sinopsis de BRS xDDDD ¿Qué pasa, ellos todavía no saben hacia dónde van a encaminar esa ovita que nos hicieron ver para dejarnos cn ganas de más?
Yo te digo el argumento, quita ese slice of life colegial y empieza por ahí... noitamina FTW
Segunda season de Amagami SS para Enero
Se llamará Amagami SS+ Plus y el staff estará compuesto en su mayoría por aquellos que ya participaron en la 1era. temporada del anime, aunque contará con nuevo director: Tomoki Kobayashi, composición de serie de Noboru Kimura y guión de Touko Michida.