Seguramente Evangelion es una de las series mas retorcidas, mas dificil de seguir su argumento y la ke puede tener centenas de teorias distintas.
Hace muchos años ke la vi, y la sigo viendo porke no me aburro de verla, pero tengo dudas y temas por debatir y cosas ke se kedan en el aire.
Me encantaria ke la gente ke la haya visto exponga sus ideas, y para la gente ke no entienda cosas y kiera aclararlas ke las exponga tb y las aclararemos aki mismo.
- Como ya he puesto en el titulo del post, esto va a tener muchisimos spoilers. Asike la gente ke no la haya visto y tenga intencion de verla ke pare de leer ahora mismo.
Espero vuestras preguntas y vuestras respuestas de todos los mega fans de la serie.
Saludos a todos.
Una de mis dudas es la siguiente, los Angeles son hijos de Adan ke vienen ala tierra para encontrarse con él y hacer el 3ª impacto y la serie cuenta ke la sangre de los Angeles es de color azul, pero el angel del capitulo 16 su sangre es de color roja, alguien sabe porke?
Otra duda ke tengo eske la sangre de los Eva 02 y 00 son de color azul como de los angeles, menos la sangre del Eva 01 ke es de color roja. Lo de la sangre de color roja del Eva 01 sé ke es roja porke es un clon de Lilith y Lilith tiene la sangre roja. ¿Esto kiere decir ke los Eva 00 y 02 son clones de Adan y no de Lilith?
Y mi otra duda, en la película de The End of Evangelion, ¿ como sobrevive Asuka? Y las vendas ke tiene en el brazo y en el ojo ¿como se las puso o kien se las puso? lo unico ke se, eske esas heridas las tiene por la causa de la sincronización tan alta ke consigue al final con el eva 02, al clavarle las lanzas de longinus en el ojo izkierdo y en el brazo derexo del eva 02, esas heridas las siente Asuka plenamente sobre ella tb.
Ahora mismo no recuerdo mas dudas, me iran surgiendo y las pondré. Poner las vuestras tb !!