Yo creo que la animacion esta bien vamos, aun que la serie la veo por streaming a 720 xD
#62 Sencillo si obviamos que las batallas serán 7vs7 (que alguien me tiene q explicar xq si en teoría el grial es para una persona),
#63 El por qué de los dos bando te lo han explicado en el capítulo 1, el resto de cosas que has dicho no me parecen ni relevantes xD.
#64 Únicamente digo que no tiene sentido lo de los dos bandos a parte del fanservice. Ya se que lo explica en el capítulo 1. Pero bueno se deja ver la serie que es lo que importa. Y a mi si me parecen relevantes ya que es repetir tramas pudiendo hacer algo original.
El bitrate limitado de la versión de TV le ha sentado fatal a la escena de acción de este episodio, jesus christ.
https://twitter.com/paeses/status/886905245477081090/video/1
Pedazo de capitulo, la unica pena es que al verlo en 720 streaming no lo aprecio bien de todo las escenas de batallas,pero vamos...pedazo capitulo xD
No sé si es culpa de los panchisubs o en la original también, pero me tienen loco de la cabeza con los géneros ya. "Arturo" es claramente tia pero no paran de referirse a el en masculino. Es simplemente para meter con calzador la leyenda del rey arturo?
no pensaba verme esto pero termine haciéndolo y no esta nada mal, es decir , la hhistorai es fanservice estupido y muchos personajes son totalmente una galleta de arroz pero joder , el saber y su master
me dan fuerzas y me parecen de lo mas salvable. la animación me parece mejor que ufotable debido a que no abusan tanto del CG y efectos chillones , las peleas se ven muy pulcras y agradables ,lastima que siento que hay un montón de personajes con diseños genericos
por que hasta diría que seria mejor que UBW.
#84 Los diseños los han sacado del juego de moviles, que es estilo coleccionable de cartas y batallas por turnos.
#85 No, los diseños los han sacado de las novelas.
De hecho hay personajes que no están en el juego todavía.
#87 En grand order han incorporado esos diseños mas o menos. Es una cosa genérica hecha para el fanservice, ya ves que la trama recicla cosas de fate stay, y es bastante pasable también. El anime es entretenido al menos, y dentro de lo posible mantiene un nivel de calidad bastante aceptable.
#89 me pareció todo un chiste un chiste esa revelación.. como que no quieren ponerle seriedad al asunto xd