#81 Si te refieres a Arthuria Pendragon (la Saber de Stay Night y Zero), se refieren a ella como "él" básicamente porque se supone que es el REY de Inglaterra y el pueblo cree que es hombre, por lo que hacen todo el paripe y quedaría extraño llamar a su oh-gran rey Arthuria. Además, Mordred se refiere a ella como "padre" porque ES su padre (Merlín hizo sus cosas mágicas) y Morgan su madre.
#91SpartanDavid:Mordred se refiere a ella como "padre" porque ES su padre (Merlín hizo sus cosas mágicas)
Estaba pillando tu explicación hasta esta parte. Ahí ya me ha explotado la cabeza xDDD
#95 Se le menciona en Fate/stay night, pero su aspecto no se reveló hasta la salida de Gardens of Avalon.
Es curioso porque Merlín en la línea temporal principal es hombre y tiene la voz de Takahiro Sakurai, mientras que Arturia tiene la voz de Ayako Kawasumi. En el universo de Prototype, Merlín es mujer y tiene la voz de Ayako Kawasumi, mientras que Arturo tiene la voz de Takahiro Sakurai xD
Estaba siendo bastante flojilla pero estos últimos capítulos ha mejorado bastante, espero que siga así y no se desinfle.
#108 pues me parece algo muy subjetivo , personalmente me gusta y me parece mejor que los opening de UBW aunque obviamente sin superar a los de los primeros juegos y los de zero
Ruler es un grano en el culo.
Pese a que su característica principal debería ser la objetividad siente predilección por uno de los bandos, hasta el punto que las mismas acciones son consideradas malas o buenas en función de quien las haga.
El principal problema que tengo con esta saga es precisamente eso... incluso mas que el Gary Stu de MC que me estoy comiendo.
1- los personajes estan siendo desaprovechados (aunque el anime de manera forzada intente demostrar lo contrario)
2- la animacón termino cayendo notablemente
3-le estan dando mas enfoque al Mc que en la primera parte ( so bad bro..)
4-los servants mueren de manera estupidas (exectop berserk negro fue un buen intento de ataque kamikaze )
5-la serie trata de ser un fate zero
y un fateUBW
a la vez y no le resulta
Me he puesto al día. Sigo viendo esta serie por los momentos romcom/slice of life con Astolfo y Ruler. Dios los bendiga.
#118 seria una blasfemia si no fuera por el hecho de que no es el Fate original ,pero es muy gracioso ahora que lo pienso .