No homo.
Os parecerá una tontería pero la puta serie me animó a volver a nadar en serio como hacía hace unos años xD
Nada mal el capitulo quitando la homoshit que da el ambiente.
Otra serie menos, esta semana caen todas.
#224 La verdad esque tiene toda la pinta de que quieran hacer una segunda. Un poco de homolust al año no hace daño, verdad? :no:
#225 En mi caso la única que queda viva es HxH xDDDD
Con respecto a esta serie, nunca fue de mi devoción, pero al ser tan poquitos capítulos se pudo terminar de ver (llega a ser de más de 20 capítulos y está dropeada seguro...).
Y con respecto al rollo homoguay, sólo he visto un anime (que yo recuerde) que me haya gustado y tuviese algo de eso (Yami no Matsuei, por si a alguien le interesa).
Realmente lo único por lo que he visto esta serie es porque me gustó la animación y el colorido, sino seguramente ni la hubiese empezado.
Si hay 2º temporada no lo sé -aunque todo apunta a que así será- pero en caso de haberla dudo que vaya a verla.
#230 Joder que risa, en la primera imagen al abrir el spoiler y ver lo que llevaba el de la izquierda en la mano pensaba que era un ona hole.
Para los que se quedaron con ganas de ver a Gou en bikini y bañador deportivo, ya ha salido el libro de bocetos de los dibujantes de la serie
Las fotos de los chicos no las subo que son muy lewd.