Se ha convertido en una romcom basada en los malentendidos, es todo lo que necesito
Also dat downgrade cortandose el pelo
Se ha convertido en una romcom basada en los malentendidos, es todo lo que necesito
Also dat downgrade cortandose el pelo
Me he visto los 4 hasta ahora y la verdad es que esta entretenido pero... no me gusta nada como tratan a Tendou!!!
#32 Yo también pienso lo mismo.
poníendome al día el anime peca en algunas cosas , osea de que sirve que se llame gamers si esto es una comedia romantica? . el tema de los video juegos esta de adorno, no lo ponen como un tema realmente...o algo similar ,esta simplemente desperdiciando el plot , se nota la intención de fanservice y el hecho que tiene pinta que la historia solo se trata de ver como los personajes se cambian de pareja
ahora en lo positivo y bueno que vi es que las escenas son ocurrentes
y las referencias a algunos juegos son agradables de ver ,espero que termine bien esto al final
Uehara me parece de lejos el "buen Bro" de la serie por no decir el personaje mas realista
si por algo veo la serie es por el .
exijo un spin off sobre el!!
en un solo capítulo la que se ha liado, así, casi sin venir a cuento. Esta serie es buena, muy buena
#47 es mas bien entretenida, si fuera muy buena aprovechando mas el hecho que fueran gamers mas aya de hacer conversaciones poco relevantes.
capitulo tenso desde el min 1 XD con mucha ida de bola de los personajes y gran final xD Amano es muy grande xD
Joder, que manera de reír xD. Menudo lío durante todo el capítulo, y como se la ha sacado Amano al final, están todos flipando ahora mismo xD. A ver qué enredos tenemos para el próximo
Dios que grandes con las confusiones y lios y el final me ha matado, le ha echado huevos el amano eh? xdd.