Pero como se puede liar tanto en un momento!!! y lo peor es que todas las elucubraciones son 100% realistas XD. Quien no pensaba así cuando era joven....
#43 Te ha copiado Aguri el diagrama para este episodio XD.
No mames, con el último capítulo la dvd, demasiado intenso, demasiadas emociones, para ese final, uffff, no me lo creo, NO ME LO CREO, por este capítulo, este anime se volvió mi fav de la temporada
Oh dios que enorme que ha sido, en casa deben pensar que estoy loco por como me he estado riendo toda la segunda parte, lagrimas con el final
Acordaos de recordarle a #52 lo buena que os está pareciendo
Usar "normie" y no normalfag de toda la vida de jesus deberia estar penado, en serio xdddddddddd.
Pero en fin, ya tocaba un capi mas relajado porque lmao vaya capitulos mas intensos con los malentendidos.
No es que sean malentendidos, es que yo empiezo a pensar que es una escuela para personas "especiales". No es normal tal nivel de estupidez, hay cosas que es imposible malentenderlas y lo están forzando demasiado.
Hasta el capítulo de la semana pasada todo tenía cierta coherencia, que sigan con lo mismo tras el final del anterior está metido ahí con calzador. Cosas como
Es imposible que haya malentendido con esto, más bien al revés, te hace ver que te equivocabas, pero no, aquí siguen.
PUMBAYEEEEE!!!
a mi no me gusto ese ultimo capitulo ,sinceramente aunque me digan lo contrario vi como si nada realmente estuviera sucediendo.
#72 para mí ha sido el más flojo y como han dicho más arriba, demasiado forzado los líos de falda de este capítulo.
Los capítulos donde sale uehara suben el nivel y mucho. con ganas de mas de esta serie. veremos como acaba esto y nos comemos un final triste o bonito.
Pues yo me he quedado con las ganas de jugar a ese juego de mesa mega preciso, con los amigos tiene que ser unas risas XD.
Ostia no me lo creo. Puajajajaja.
Por lo menos hemos pasado de un pentágono a un triángulo, ¿no? Se va viendo el final del desastre jajajaja.
empecé a verme este anime hace poco y la verdad es que me está gustando >v< de la página que yo me lo veo aún no han subido todos los capítulos, así que voy a tener que esperar para ver más! esperaba menos de este anime, así que no me ha decepcionado!