Bueno hice un minimaraton de 7 Caps y he acabado la serie.
Voy con mi paja mental del final, que desde luego ha sido una gran mierda de sinsentidos y sinrazones creo yo.
Hajime se come/interioriza al BertStage ¿como? Eso no lo sabe nadie,asi que salvo que no hagan algun capitulo mas u ova y lo expliquen dejan rienda suelta a que nos hagamos pajas mentales sobre eso.
Si os fijais Hajime es lo mas positivo y menos incorruptible del planeta por no decir que es absolutamente incorrompible. Es todo lo contrario a BertStage. Es su contrario natural.
OD agradece a JJ que haya convertido a hajime en una Gactman, porque es justo la "alegria de la huerta", todos los demas de Gachtman son unos sosos/aburridos/traumaticos de la vida y el unico asi un poco divertido es OD que no puede desplegar su poder. Aparte de eso hHjime se le presupone que tiene un gran poder, vamos digo yo porque es una terricola que se suponen que son menos fuertes que los Gachas de otros planetas. Pero es que JJ ha encontrado a la mejor rival del BertSatge.
Bertstage contra esta panda de sosos Gatchmans puede luchar/competir contra ellos sin problemas porque todos tienen sus dudas y problemas interiores. Pero Hajime es otro cantar.
Si os fijais en el ultimo capitulo cuando van hablando BertSatge Y Hajime cuando van hacia el cuartel general para que luego combatan BertSatge y OD, Hajime le va diciendo que no lo matara, que no le hara nada y encima lo putea diciendole que lo va hacer novio o que va a salir con ella y que no le odia etc etc..." BertStage se pone de los nervios y la insulta , la manda a tomar por saco, porque sabe que ella no miente, no ataca a Hajime porque le es imposible, esta fuera de su alcanza no encuentra un resquicio o abertura por la cual corromperla y atacarla.
Hajime no ve a BertStage porque basicamente ella no es capaz de ver el "mal", siempre ve algo positivo en todo.
Diagamos que lo absorbio como si ella fuera un agujero negro que absorbe el mal.
Ale ahi queda.