Se ha animado algo la cosa.
Sigue siendo floja la temp. Katze es mucho Katze
Como siga la cosa a así, el único en salir por pantalla será el alien xDDD
Se ha puesto algo más interesante la cosa.
Estoy del alien y Tsubasa hasta los mismísimos, quiero mas acción y mas OST como en la primera temporada.
A los que no hayáis visto la OVA de la season pasada os la dejo aqui. Viene a ser el capitulo 12 extendido y explica varias cosas sobre lo que paso. Y de paso una teoría sobre ese final.
#37 A mi que metan politiqueo y demás no me molesta.
Que los Gatchaman de la S1 sean floreros y no sirvan para nada, me aburre :C
Mas que politiqueo yo lo llamaría "Gerurururu". No están desarrollando nada, la s1 se encargo de desarrollar lo que viene a ser el mundo de Gatchaman, esto es totalmente innecesario, si hasta se han olvidado de Messy, los cubos con los que jugaba Hajime.
La serie es bastante coñazo. Veo cada capitulo por ver y escuchar al Katze dentro de las tetas de Hajime.
Espero algún destello grande de Katze en lo que queda de serie, porque han habido capítulos muy coñazo y aburridos.
Va muy lento esto...
Yo en casa viendo el Eurobasket, y coño coño a que me recuerda el puto monigote del canal CUATRO en las pausas publicitarias...
Los crowds llevan mucho tiempo en Cuatro.
Me ha decepcionado un poco el happy ending. Creo que esta serie podía dar mucho más de si.
En general no ha estado mal, bastante decente y entretenida. Ha sido valiente intentando mostrar uno de los grandes problemas de la sociedad conectada 24/7 a la información.
Nunca entederé que necesidad había de darle a Tsubasa tantísimo protagonismo.