Girls Band Cry

LadyTenTen

Esperaba una serie de chicas monas tocando J-Rock y me encuentro que hay mas gritos, drama y chingadazos que en el Club de la Lucha xD

1 respuesta
lilinump

#31 Si que es verdad que parecía una especie de Bocchi the Rock 2 pero es mucho mas seria/dramática en vez de humor y gags, aun así no me quejo, esta siendo de mis favoritas esta temporada y parece que todas tienen aun mas cosas que contar.

1
Demonlike

Que pena que esté pasando tan desapercibida por gran parte del publico por culpa de no estar en ninguna plataforma y del CGI. Sin duda de lo mejor de esta temporada.

GasaiDovis

Es increíble esta serie, el soul que desprende las expresiones y los personajes es de locos

1 respuesta
WoRMs

#34 sip, supieron trasladar bien esas muecas del 2d al 3d

Draigcorv

Las protagonistas desprenden carisma y personalidad constantemente.

Creo que he encontrado por fin un fansub español bueno, pero no se cuánto tardan en sacar el último tras la salida del mismo.

1 respuesta
Arararagi

#36 Anarchy lo está fansubeando, es una traducción de buena calidad pero va con unos 3 caps de retraso respecto a la emisión en Japón.

ratedx

bufff me esta flipando la serie

LadyTenTen

Es gracioso que

spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#39

spoiler
LadyTenTen

Este último episodio me ha tocado el corazoncito, estoy sensiblona y todo.

spoiler
2
Alberto_

El mejor capítulo de lo que va de la serie para mí.

1
LadyTenTen

Sacada de rabo MONUMENTAL de Toei. Menudo cierre, me esperaba algo bueno cuando pusieron los créditos antes de tiempo pero... es que estoy sin palabras.

AOTS definitivo.

1 1 respuesta
lilinump

#43 Ha sido increíble, las 2 actuaciones muy top, la cosa es que aun quedan 2 capítulos así que a saber como terminan, la segunda season supongo que esta complicada aunque esta teniendo mucho Boom en las redes sociales y demás.

1
GasaiDovis

Aunque las redes por culpa del algoritmo parece que no paran de hablar de ella en verdad está pasando muy de underdog. Y es una pena porque es una tremenda seriaza

Con suerte los que la vemos le cascamos un 3 en las votaciones y más gente se anima XD

1
Demonlike

Pero que locura de capítulo, sin duda mi top 1 de la temporada.

1
8 días después
Demonlike

Otra semana mas y otro muy buen capítulo.

spoiler
1 respuesta
jos8

#47

spoiler
GasaiDovis

Yo creo que

spoiler
GasaiDovis

Se acabó. Como las voy a echar de menos T_T

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Demonlike
  • lilinump
  • LadyTenTen
  • Alberto_
  • ratedx
  • ArcheR

Tags