really no entendí una mierda la peli rosa Kazumi esa estaba partida por la mitad pero después en el último minuto está viva o como funciona esto?
Y la otra que se regeneraba también, no entendi una mierda o no me fijé y me salté una parte del cap. o algo
No he visto el anime así que no sé muy bien lo que has visto pero, la que se regenera se supone que también desarrolla el poder de regenerar a otros pero cuando lo usa se convierte en la masa esa que sale cuando las brujas mueren y le lleva su tiempo recuperarse ella misma (que con esto revive a Kazumi)
Igualmente en el manga, recuerdo que la hermana de Neko evaporiza totalmente a la que se regenera y sin embargo consigue regenerarse because magic (eso es estúpidamente horrible, prefería que ambas muriesen)
kazumi esta partida por la mitad, ergo imposible que este viva xD, la que se regeneraba aparece por ultima vez en el cap 12, aunque da señales de que se puede regenerar aun cuando esta totalmente desecha. neko al "desencadenar" el poder para hacer los mini black holes,luego pierde todo los recuerdos, y poco mas pasa en el cap xD
en el manga es diferente porque Kazumi y Hatsuna están juntas cuanto la Valkyria las mata a las dos, y por eso Hatsuna después de regenerarse milagrosamente resucita a Kazumi. En el anime como lo han rusheado ellas no están juntas cuando Kazumi muere y por eso tienes que dilucidar que la otra la regeneró; básicamente es "because yes".
Ok Grax, me faltaba el dato de la recuperación milagrosa de la que se regenereaba y de que después del todo el jaleo en el final la tía fue a regenerar a la otra, pensé que al haberse "sacrificado" para salvar al tío en el observatorio ya estaba muerta del todo
joder la de vueltas que hay que darle a todo para entenderlo si solo ves el anime xDDD