Que interesante se esta poniendo.
Mucho time y poco Golden. Por que, por que tanto drama, por que!!!! Comete la ternera ya por dios!!!
Voy por el 18 y por el amor de dios que acabe con Rinda :qq:
EDIT: Visto hasta el 22 lo mantengo, ahí la palme koko
Linda-senpai me ha recordado a Minorin al final de Toradora!
Me ha gustado más este final que el de Kill La Kill y Chuunibyou.
He empezado hoy a ver esta serie y tengo una preguntilla que hacer tras un par de caps. para saber que esperarme y no hacerme ilusiones:
- Va a ser el prota igual de retrasado durante toda la historia?
#141 Es que terminarse esta serie a esa velocidad y con este calor no es sano, te puede dar hasta algo malo xD
¿Soy al único que no le pareció tan terrible esta serie? No se, no es que sea nada del otro mundo, pero se deja ver bien.
#143 A ver por supuesto que es entretenida, se deja ver y en algunos capitulos me reia tela. Por lo menos en mi caso jamas acabo una si me parece una mierda, aburrida o mala.
Pero recuerdo que no podia evitar gritar algunas veces "Por que no quereis ser felices!!!"
Acabo de terminar esta serie que empecé por la cara el otro dia, y no se, me esperaba un buen truñaco de anime... parecía que solo iba a ser la Koko en plan plasta y loca, y el chaval tontito... pero bueno, ha tenido más profundidad la cosa. Y me ha parecido un final bonito, muy romántico... como que hasta en otra vida vas a tener el recuerdo de tu gran amor.
Por cierto, a mi parecer el mejor personaje es 2D y luego Nana
Simple curiosidad:
Este fin de semana han inaugurado un trozo de autopista en Tokushima (Shikoku)... en la inauguración unas Kaga Kouko de la vida han danzado el Awa Odori:
Debe ser una danza local a juzgar por el nombre del aeropuerto:
Nada que ver con la basura de toradora, esta, esta bien desarrollada y me ha gustado.
Talvez la relación al principio de lo protagonista se siente un poco falsa y el final algo apresurado pero quitando eso me gusto.
Y la personalidad de koko no me disgusto al contrario de la de toradora.
PD: Menudo reflote