Ni un mísero kit de primeros auxílios llevaban los muy ingenuos, ni pociones ni ostias, menudos incompetentes
#132 Si el 80% del metraje fuera la arquera sentada contando sus cosas con las piernas desnudas mientras las mueve de un lado para otro, sería espectacular
Dropped
Y de lo único que me arrepiento es de no haberla dropeado un capitulo antes cuando se veía venir
Esta serie no me hace sentir absolutamente nada a pesar de los absurdos intentos que hace en que le pilles cariño a alguno (ejemplo el inicio del capitulo con las palomas ¿wat?) ¿soy el unico? No le tengo cariño a un solo personaje y me da exactamente igual lo que les pasen.
Y mira que es raro en mi esto, normalmente le pillo cariño aunque sea a uno O_o. Todos los protas me parecen carcasas vacias con un post it pegado en la cabeza describiendolos en 2 palabras sobre que son para intentar siquiera entenderlos.
A mí lo que me llama es como humanizan a los pobres goblins. Básicamente están asesinándolos para robarles lo que llevan encima. In b4 empiezan a matar humanos para robarles xD