La nueva healer es top, ahora tiene tetas y te habla con desprecio, mucho mejor que el niñito bueno. Además no es retrasada y sabe cuándo curar y la posición que tiene que ocupar el healer.
Sobre el ritmo de la serie, es obvio desde el primer cap que esta serie es lenta a propósito, no es que sea algo bueno o malo, es así y punto. Lo que pasa que vais con las mismas ideas que vais a los MMO y tenéis ese ansia de farmear, subir de nivel, conseguir mejor equipo y repetir, cuando aquí da las gracias si el primer cour acaba con ellos recibiendo los badges oficiales del job. De hecho ese estilo acuarela y esos escenarios le pegan mucho a esa calma que quieren transmitir en general.
Hay que verlo como que el planteamiento lento es una forma de decirte como la realidad sería la vida de un MMO sin las partes de "juego". Las relaciones entre la party, los días largos y aburridos sin dinero con preocupaciones básicas reales. Esta serie es de charla, el que espere aquí una raid molona va mal.
Lo que sí es cierto y a mí me toca un poco los cojones es la poca gana que le ponen a todo los personajes. Vale que este último cap se les ha muerto el líder y esas cosas, pero desde el principio tienen esa parsimonia excesiva en TODO lo que hacen. Con sus vidas en juego como las tienen no estaría mal centrarse un poquito más en las formas de discutir estrategias en el grupo y razonamientos básicos a la hora de luchar que no siguen por algún extraño motivo como la defensa al healer, el aggro de los enemigos, rutas de escape... vamos cosas que cualquier persona se cuestionaría en cualquier situación semejante. Aquí se amamonan y nadie quiere hacer nada, algo que sería comprensible el primer día o el segundo, pero que hasta el más retrasado mejoraría a la semana de estar a ello.
Por eso luego se les muere el líder y casi a nadie le importa una mierda, porque SE LO MERECEN. Es imposible sentir empatía con nadie si no se ha esforzado ni un poquito en conseguir algo, se les muere un personaje y te da igual porque los ves a todos parados y amamonados y cuando finalmente uno muere en lugar de decir "uy que pena" la pregunta es "bueno, ¿quién es el siguiente?" porque son GILIPOLLAS perdidos, y es imposible empatizar con alguien que no actúa un mínimamente humano, y por humano no hablo exclusivamente de "muh feels" (que en este aspecto lo tienen bastante bien calado la serie), también de inteligencia, que en esta serie se han olvidado o tienen todos autismo duro.
Especialmente la maga melona.