Por qué no está anunciada la s2 ya? Toda esa jugada final omg
este es el puto anime que mas me a gustado y llevo bastantes años viendo anime, tiene de todo, es lo mas completo que se puede echar uno a la cara y encima no es como los tipicos animes que siempre tiene que salir todo bien , la verdad que si no hay segunda temporada me decepcionaria muchisimo.
le doy un 11 de 10
11/10 Increíble, excelente, magnífico, sublime.
Si hay un anime que merezca una segunda temporada sin duda es este.
Yo creo que si en año y medio mas o menos no olemos nada de segunda temporada ya nos podremos olvidar.
Traigo datos esperanzadores sobre la 2º temporada (que esta sin confirmar)
Mirando por ahí en foro guiris y recopilando información las especulaciones dicen que es muy muy probable que veamos una segunda temporada , ya que en cuanto a popularidad el anime ha sido un pelotazo , ha puesto las ventas del manga de Haikyuu!! por las nubes.
Despues Shingeki no Kyojin , es el manga cuyas ventas mas han sido boosteadas en los últimos años por el anime. El ultimo volumen sacado del manga ha superado las 750.000 unidades vendidas
Lo único que esta 1º temporada ha dejado la serie sobre el capitulo 71 , y el manga va por el 126 con lo que habra que esperar un poco para que le manga avance , según cálculos con el ritmo a capitulo semanal de Japon, para la temporada de Fall/Invierno del año que viene habrá material suficiente
There is hope
Go Go Karasuno !!
La Ostia... tio ya acabado esta gran serie de anime espero que salga pronto la nueva temporada.. no valla a tirarse 1 año y pico para que la saken wtf
Joder, maldita costumbre, no me acordaba que hay que esperar a la segunda temporada :qq: :qq: :qq: :qq:
#198 Yo tambien , hoy he dicho hoy domingo hoy capitulo de Haikyuu y me acuerdo que ya acabo la temporada , fuck my life xD
Estoy con el primer capitulo, parece que le dais muy buenas criticas, me fiare de vosotros jejejejeje
Acabada hace 2 dias y teneis razon, de lo mejorcito y con ganas de que saquen una 2º temp.
Buen anime desde luego.
P.D. me he apuntado a un club de volei :p
#207 puta suerte tt, en el pueblo de mierda que vivo no hay club de volleyball pero equipos de futbol hay 5 xDD