#207 Yo estuve apuntado en uno, se hacia mucho más calentamiento que en la serie esta
#209 Yo nunca me hago ilusiones porque luego me entra un bajón :qq:
La empece hace dos dias y la acabo de terminar. Brutal esta serie, ojala saquen la 2º temporada, sino tocara leerse el manga.
muy muy top esta serie. para mi LA serie de deportes es slamdunk(basket) por excelencia y esta me consigue transmitir casi lo mismo que esa :_
PV de la OVA sobre Nekoma
Esta en la pagina de Facebook de Haikyuu , no se como insertarlo asi que os dejo el link
Venga va, mañana es el día
Mi serie favorita hoy día. Claro está, llevo 20 años jugando a este deporte, se tiene que notar.
#220 No soporto cuando parten las temporadas para ganar mas dinero.
Por eso suelo esperarme a que salgan las temporadas/series completas... lo malo es que conociendo a Selecta como no vendan esto abandonan la serie XD
#220 Hombre es que esta unos 11 € mas barato, no se si esto suele bajar con el tiempo o me la juego a que se queden sin existencias y no repongan xD
#232 la primera temporada fue muy buena, tiene momentazos como esa salvada de Nishinoya, el encontronazo con el Shiratorizawa, conocer de 0 a todos los personajes (Team Karasuno desde pequeñito, pero aquí acabas encariñandote a todos joder) pero la segunda entre el campamento y el partido final de temporada ya son la ostia.
Todavía recuerdo acabar HXH y probar a ver la primera temporada de Haikyuu y tener en mente a Hisoka cada vez que veía y escuchaba a Oikawa xD. El mejor personaje de la primera temporada para mí gusto.