Hajimete no Gal

V

Va venga ya las pongo yo.

NSFW
LadyTenTen

Debo de ser la única que piensa que la culpa la han tenido los dos, no solo el MC:

Él por ser celoso a extremos absurdos y no tener los huevos de imponerse antes sin tener que desconfiar de la novia, y ella por no darse cuenta de que el MC se sentía fuera de lugar en una conversacion de varios minutos donde no se le paraba de tirar los trastos a su pareja.

2
Franax

Discrepo por el simple hecho de que ella sabe perfectamente que el no tiene npi de relaciones ( en algunas ocasiones le toma el pelo por ello de manera sana) y aun asi le hace que "recapacite"

spoiler

.

De todas manera, si con esto hace que le salga un pelete macho por fín en ese pecho al MC me doy por satisfecho.

2
Hexoutx

He de decir, que sí de verdad están interesados en este anime, les sugiero ir directamente al manga. Las cosas en el anime son muy directas (de mala forma), es decir, que en el manga se ve de mejor manera el desarrollo entre los dos protagonistas de éste. Para más remarque en el anime las escenas vistas en el manga van en desorden.

LadyTenTen

Y se acabó

V

Pues... Vale. Ok, bien. Vaya final. Obra maestra magna de la animación japonesa.

EDIT: Ahora en serio, la verdad es que ha sido un final de mierda, mal animado y dibujado además de tener el beso menos emocionante que he visto en mucho tiempo. Pero bueno el resto del show salvo ultimos capitulos han sido risas y tetas lo cual está bien.

1
arthas_23

pues:

spoiler

Un desastre

B

Madre mía del amor hermoso, está gente se ha quedado sin presupuesto en los dos últimos capítulos o que? Que puto horror xD.

spoiler
SergiPL

A mi tampoco me ha gustado el final, creo que han metido un conflicto innecesario cuando el MC llevaba toda la serie con su propio harem. Aun asi ha estado entretenida y se ha dejado ver.

Konishi

Pues el director se ha montado su propio estudio