#150 si en el manga formaba parte de las 142983472398 viñetas de posturitas que tanto molan. xD.
#151 Ah vale, es q no leo mangas, bueno, solo el de Claymore xD
De todas formas me ha hecho gracia el detalle.
no puedo creer que falten ya solo 5 dias... cualquiera diría que vi la primera OVA hace 5 años... oh wait
si pero.. alguien tiene idea de cuanto suele tardar en aparecer un ripeo? Me da igual que sea cutre o perfecto, quiero verlo y ya podré esperar a la versión HD o lo que sea. Estoy acostumbrado a series que de madrugada ya estan subidos pero con los animes no he estado nunca expectante como con estas OVAs... xD
Sale a la venta en BR, el japones/japonesa/tioqueviveallí que la ripe tarda menos en subirla que en convertirla a calidad pestes y subirla.
Contad que son 7/8h de diferencia. Poned que el japones la quiere ver primero.
Para las 12 o asi deveriamos empezar a ver algun BR-rip sub en ingles.
http://www.megaupload.com/?d=I7Z2GQLR
Por si a alguien le interesa, me espero a la 720p xD
#162 Nop, es una RAW
#164 porq crees que hay tanta diferencia de tiempo entre la 7 y 8 si de normal eran cada 3 meses?
pd.- a la mierda me veo la raw, total ya me lei el manga
#165 no entiendo a que viene tu pregunta (sin acritud), supongo que te referiras a que las ovas salen cada 1 y algo ~ 2 años. Lo que yo digo en mi post anterior es si la ova ha sido animada por otro estudio que no sea mad house, ya que en mi opinion hay poco gore y el que hay es poco explicito en comparacion con la ova 7 por ejemplo.
A mi la verdad cutre... se nota la bajada de nivel, pero lo que es sobretodo es corta, demasiada espera para tan poca duracion
A mi me ha gustado muchisimo! Se hace corta, si pero normalmente cuando un capitulo parece corto es porque lo disfrutas mas que algun otro.
Eso si, teniendo en cuenta el tiempo que llevabamos esperandolo todavia podria ser mejor.
Pero de ahi a decir que es cutre... omg
Aquí tenéis una subtitulada en español que he encontrado por ahí: http://www.megaupload.com/?d=MVTQY38Q&login=1
Pass: www.foroxtreme.com.mx
#176 Ni idea, no la he visto aun, la estoy descomprimiendo. Pero bueno:
Datos Tecnicos:
Formato: Avi
Host: Megaupload
Tamaño: +300mb
Subtitulos: Español Latino
Pack: RAR con Password
Subs: Nigromante966
Upload: Sukebe Loki
La calidad es mala, pero bueno, yo me la trago igualmente xD
Ya la he visto, se me ha hecho bastante corta D:
#177 Todo sea por Alucard.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que suena en los créditos?
#179 Si te refieres a todo Hellsing no, creo que todavía quedan 2 OVAs (me parece que son 1 por manga).