sip, van a ova por tomo y quedan 2.
He estado mirando por ahí y lo mejor que he encontrado es un 300megas de fansub sdk, que se ve como la mierda. A ver si se dan prisa xd
#186 Gracias tío, por cierto, ¿esta canción salía en algún otro anime o alguna otra parte? Es que me suena mucho, pero quizás es que salía en alguna otra parte de Hellsing.
#188 Salió en el anime original de Hellsing, allá por el 2001-2002, antes de los OVAs. Supongo que te sonará de entonces.
siempre me ha parecido que la primera serie le da mil vueltas a esta incluso habiendose inventado la horrendez de incognito
#190 ¿Pero que cojones? No entiendo como puedes decir tal cosa. El anime a parte de no parecerse en nada al Manga no refleja lo que Hellsing en el fondo es, que es una completa guerra. Es que en el anime ni siquiera dicen quien hace los "vampiros artificiales" y tampoco salen los Nazis, que es lo mejor de la serie, tampoco se llega a ver totalmente el poder de Alucard y ya por no hablar de A. Anderson que se queda totalmente en segundo plano.
En mi opinión, con estas OVAs están haciendo la recreación del Manga que Hellsing se merece.
no me ha acabado esta ultima ova.. demasiado cg y le ha faltado tener picos más épicos a la banda sonora
Pues yo creo que no. Saldremos de dudas cuando salga un auténtico BD-rip. Aun así demasiado CG eso sí, y no se me hizo corta como a la mayoria ya que iba con esa idea, disfruté de cada minuto.
Y un año después me pongo al día metiéndome las 8 de golpe, un suicidio por mi parte empezar ahora que ya falta "poco" para terminar, pero ha sido la elección de steins;gate.
Me he quedado con el culo torcido, hay escenas que son verdaderas obras de arte.
DOO DOOBY DOO
Lástima que la 8 en 1080p sólo exista por Whine shitsubs.
Se me ha hecho un poco sosa esta OVA , un alucard un poco gaylord donde he echado de menos su risa, su sarcasmo y sus hostias.
He visto las 8 ovas. Madre mía, seriaza a la par de Berserk. ¿Me recomendáis que me mire el manga o la adaptación de las ovas ya es buena?
PD: Creo que me va a durar poco Keynes como avatar.
#204 Te has venido MUY arriba diciendo a la par que Berserk eee,que el manga de Hellsing es bueno ok,pero como Berserk perdona pero no
A mi hellsing me parece una serie bastante buena, y ahi ahi, porque el final de la serie es una mierdaza de 3 pares de cojones. Para lo que queda de serie no te mires el manga, al menos pasa como en evangelion las ovas y la animacion se dejan ver. Y aqui al menos la historia esta bastante bien.
Y eso de a la par de berserk, bueno para gustos los colores.