no creo que tarde tan poco en salir esta OVA xDD
Una cosa es cuando salga, y otra cuando este para verla.
Pero vamos, que esta temporada, voy a ver mas series que en todo este año como siga asi.
Para mí el 14 de febrero ha dejado de ser el día de San Valentín.
Es la víspera para ver la OVA de Hellsing.
Oh y yo sin enterarme de que iba a salir la nueva ova ya! que bien! me entero justo cuando sale, asi no tengo que esperar jajaja.
#225 Un poco de paciencia a que alguien la subtitule. Además la única RAW que ha salido de momento es a 720x402.
Me regocijo en tan buena animacion buenas ovas, mala serie y peor final. Creo que solo queda 1 ova, dependiendo donde acabe esta y no quieran alargar demasiado.
Yo sigo sin explicarme como teniendo una historia tan buena, siendo las OVAs tan exquisitas, pudieron hacer semejante mierda en la serie.
A ver cuando salen las traducciones q estoy ansioso por más dosis de Hellsing, la ultima OVA dejó momentos muy épicos y muchas cosas en el aire.
En especial espero a ver si Ceres entra on fire y hace honor a la sangre de su maestro q corre por sus venas.
Si e podido aguantar un año e incluso dos, de cap en cap, espero aguantar a que lo traduzcan, pero no prometo nada
#239 Na cuestion de unos meses (espero ¬¬ ) y ya la pondrán en HD y todo, la paciencia es una virtud xDD