Después de pedirlo a Amazon y sufrir el horrible puente de mayo, 2 intentos fallidos de entrega porque no estaba, hoy por fin he recogido el artbook.
No posteo en el otro thread porque la página está llena de Gundam y me da miedo.
Después de pedirlo a Amazon y sufrir el horrible puente de mayo, 2 intentos fallidos de entrega porque no estaba, hoy por fin he recogido el artbook.
No posteo en el otro thread porque la página está llena de Gundam y me da miedo.
Btw, si queréis el artbook scaneado está aquí, solo faltan las ilustraciones de la LN y la mini-historia del final.
(a mí no me vino ese calendario de Tsukiko ;__; )
#335 Mientras las LN no terminen y Prism Nana no se haga realidad nunca lo dejaré morir.
#334 Merci, cada vez me da más envidia ese artbook. Pues deberías quejarte por no tener el calendario DDDD:
#337 >not for sale
No entiendo la verdad, como no sea algo que regalaban en las tiendas al comprarlo...
#331 ¿Tienes la url de donde lo pillastes?
En amiami está agotado :S
EDIT: ya nada, lo he pillado en cdjapan y aun quedan 10 unidades por si a alguien le interesa.
Cual es la portada del calendario? Lo digo porque suelo mirar por webs japos, por si lo veo por ahí.
#342 Lo había pillado en Amazon.jp (que creo que lo he puesto arriba, lol) pero welp, supongo que ya es tarde.
No me había dado cuenta pero parece que nanodesu había empezado un proyecto para traducir esto y ¡¡Está terminado el volumen 1!! (algo es algo, al menos alguien lo está haciendo)
#347 La novela es la historia original. No son exactamente iguales pero la historia del anime sale de las novelas que no están todas adaptadas.