Highschool of the Dead

TRON

Muchas películas has visto tú, James Bond :clint:

P.D: Tonto al que aten con la cuerda xDD

Shendraf

#328 xDDD

Si lanzan bombas nucleares siempre será primero donde se encuentra el origen de la infección, luego los próximos objetivos serían las ciudades muy pobladas con un porcentaje ingente de zombis o la periferia del origen. Dudo mucho que ataquen sitios no habitados para crear bases por la radiación y aparte que un ataque masivo dejaría el planeta como en la peli La carretera. Así que me mantengo en la opinión de alejarse de las ciudades

LiKaN

Pues yo cada capítulo que pasa le tengo más asco a Rei, con esa actitud de "me voy con el primer maromo que peta zombies en mi honor"

George-Bush

Es que Rei es una puta, se ve desde el primer capitulo en cuanto despues de poner verde al prota se mea cuando dice que se pira solo. Encima por primera vez la tsundere no me gusta. Yo soy fan de la tetona del club de kendo.

Para los que hablais de iros a rios/pantanos... leeros el libro "Guerra Mundial Z" que narra un apocalipsis zombie de este tipo desde el punto de vista de diferentes supervivientes, hay un par de capitulos dedicados a batallas submarinas y fueron un infierno. Los zombies no nadan pero caminan por el fondo, si no hay la profundidad suficiente os atrapara una maraña de brazos submarinos. En mar ya es otra historia.

Tela marinera con los bakemonogatari fags y sus explicaciones de que es y no es fanservice (boton derecho - ver imagen pra verlo con zoom)

Por si me la borran aqui en tinypic

2
Link34

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TRON

Fanservice WINS

L

[RKB] Highschool of the dead 3

DotA--do

#337 ya creia que no lo ibas a poner :(

TRON

#338 Nunca falla xD

L
spoiler
Eldlink

#340

manga
Louise

#340 #341 el profesor es de lo peor...

MANGA
L

Quereis indicar cuando sean spoilers del manga... LOUISE... :mad:

TRON

Menos mal que estamos al principio del anime sino podría correr la sangre!

Louise

#343 xD lo siento a partir d ahora pondré "manga" delante del spoiler, siento que te halla pillao desprevenido jops sorry!!!
#344 No jops jops no me cortéis la cabeza...:(

SkalS

Louise PERO EDITALO.

Louise

#346 OKIS ya esta echo sorry de nuevo!!!!

L

cuando sale el prox cap en anime ? xD

Louise

#348 salen los lunes, pero no sale en castellano "decente" hasta el martes o así

L

#349 Muchas gracias ^. Espero el cap con muchas ganas, me está molando mucho la serie xD

Louise

#350 es que la serie engancha y mucho...yo empece con el manga por ansia pura...xD pero que vamos como ya hay algunos agotados aquí estoy esperando....

iosp

Me vi el tercero anoche y ni que decir del profesor...... Puede dar bastante juego, PERO QUE SE LO CARGUEN YA! y esa escena que no se coma censura, que la debe ver bien todo el mundo.

Y con relacion al capi, va tomando forma la serie poco a poco.

Angelixion

+1 a que lo maten

SilentB0b

Que rápido quereis matar a uno de los mejores personajes secundarios del manga ;(

manga
ArcheR

Pero queréis parar de una vez lanzando puyitas con referencias del manga? Hasta los moderadores se apuntan, manda huevos O_O

19
iosp

No, si me tendre que leer el manga para que no me la destrocen ¬¬.

Y no digo que el personaje sea malo, pero el rage acumulado viendolo.. Me puede xD, es el tipico hijo de puta que se cree algo y no puede hacer nada por el mismo.

3
SkalS

#354 ¿que haces tio? Ahora estoy dandole vueltas a la puta cabeza de que puede ser... Increible.

SilentB0b

Lo del personaje es solo un gusto personal eh, no digo que vaya a hacer nada especial, simplemente me gusta su estilo.

menudo drama.

#355 thumbs up!

TRON

que exagerados algunos xDD

Louise

yo espero que no se cargen pronto al profe, que le da mucha vidilla!!! juer espero con ansias el siguiente cap!!!