Que va, el profesor es un hijo ....
Abrid el hilo con etiqueta manga y dad por culo allí por favor.
Si, me apetecia unirme al linchamiento.
pues la verdad he leido todos los epoilers, no me he leido el manga, y de lo unico que me enterado es que el profersor es un hijo de P mas grande de lo que hemos visto en el anime...
No os enseñaron a no abrir los spoilers? xDDD
p.d: Y no me digáis que aquí no se debería de poner nada, por que si no me tendré que poner cómo en le thread de Naruto Shitppuden.
Si se ciñe al manga tanto como se esta ciñendo serán 15 cap, porque el primer manga ha ocupado 3 capitulo a si que supongo que seguirá a sí mas o menos.
#375, una cosa es poner alguna que otra cosa del manga que tenga referencia con lo que ocurre AHORA MISMO en el anime Y ETIQUETADO CORRECTAMENTE, y otra cosa es estar desde la primera puta página del thread soltando spoilers del manga, la inmensa mayoría poniendo un simple "spoiler", sin ni siquiera indicar que es del manga, y de cosas que no tienen nada que ver con la parte actual del anime.
Alguien me puede decir el sub de donde descargarlo que tenga buenos subs y cuantos capitulos hay por ahora?
#381 Ok gracias ^^ ya os contaré que me parece
Hay mucha censura??? por que si eso prefiero esperarme y que con el tiempo saquen los dvds..
Leete mi spoiler en mi post anterior, no desvelo nada del capítulo y responde a tu pregunta.
Ya os digo que a partir de este capitulo mucha peña dropeará el anime
yo también me he quedado un poco mosqueada después de ver el "mini recordatorio" que tontería ni que llevarán 200 caps...en fin este cap a tenido muy poca chica yo esperara que fuera más largo (y lo habría sido sin tanto recordatorio...oum)
Mejor me voy a esperar a que haya mas capitulos, vaya que sea un fraude... y para eso me leo el manga
Sin cap con trampa medio recordatorio. Por otro lado esta bien comentar algo del puto manga pero no empecis a monopolizar el hilo que me autosuicido en el de bleach naruto y todo el que vea.
Por un momento, en lo de la gasolinera pense
Sobre la censura....habra que joderse y esperarse a la decimonovena edicion en bluray...es el pan de cada dia y una forma de sacar dinero en el negocio este del anime :/ (que se lo digan a strike witches xD)